💖Presentación💖

17 2 3
                                    

Bueno, esta vez quiero empezar bien, así que me voy a presentar a mí y a mí libro, también voy a explicar brevemente lo que pasó.

Un poco sobre mí por si les interesa, soy NB, uso pronombres masculinos/neutros, suelo escribir bastante mal por diversión y porque se me facilita más, aunque sea capaz de escribir correctamente, me gusta mucho interactuar con la gente, jojo fan, por si no se dieron cuenta, THE Kakyoin simp.

Acerca del libro, básicamente, arruiné por completo "joterias", una vez solo empecé a paniquearme, porque subí varias fotos mías al libro, y sé que no me sigue mucha gente, pero cualquier persona podría verme y... No me agrada mucho la idea, además tampoco me haría gracia que alguien en mi círculo de twitter, por casualidad, sepa cómo me veo, porque tengo mis cuentas en la bio, hay algunos que hablan español también, quién sabe, tal vez tengan wattpad y *panik*, es muy paranoico pero, prefiero borrar todo a que algo pase.

Voy a intentar hacer este libro un poco más ordenado, tal vez le ponga número a las partes, tal vez, ya veré, pero probablemente vuelva a mí mood normal después de esto, ósea, capítulos absurdos y mal escritos, de hecho, voy a subir otra parte después de esta, sobre algo que pasó hoy. Los temas son los de siempre, cosas random que se me pasan por la mente, opiniones, anécdotas, o cosas que crea que necesiten difusión, etc.

JOTERIAS REQUIEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora