Capítulo 1:Un Nuevo Viajé

13 0 0
                                    

Iniciamos en una gran casa, en esta propiedad vivia una familia adinerada conformada por el esposó, su mujer, su hija consentida de 15 años, y su sobrina de 16 que a pesar de todos los cuartos que tenía la casa, la sobrina dormía en un pequeño cobertizo.
Y la mocosa rica iba a golpearle la puerta cada noche antes de dormir, junto con sus amigas.

Peiton:buenas noches Yaki Fu.
Amiga1:nos vemos mañana karate!
Amiga2:hará la patada? yo creo que si.
Peiton:como es que hace ella?
Amiga:ya! Guopa! Jajaja!

La protagonista sólo se tapaba los oidos y susurraba rencorosa en su cama.

Yaki:estupidas.

Ella se acomodó en su pequeña cama y mientras miraba la pared de su cuarto, ella decía en su cabeza.

Yaki:no siempre vivi de esta forma, echó de menos esos viejos tiempos con mi papá.

Un recuerdo pasó por su cabeza, ella a sus 10 años practicando algunos movimientos de combate y su padre guiándola a su lado.

Yaki:pero desdé que el falleció, las cosas se an vuelto muy (suspiro) complicadas.

Otro recuerdo, a sus 12 años fue con su prima a su nueva escuela, el miedo recorría todo su cuerpo y le preguntó temerosa a su prima.
Yaki:sabes en donde esta mi clase?
Peiton:porque me preguntas a mi, busca tu propia vida rarita.

La protagonista cambiaba de lugar en su cama, pues se sentía incómoda tras recordar toda su vida.

A sus 13 años, sus tios la llamaron a la cocina para decirle lo siguiente.
Tio:tu padre te a malcriado demasiado, no te a enseñado el respecto que debes tenerle a tu prima.
Ella respondió con miedo.
Yaki:pero yo no hice na...
Tia:guarda silenció mientras te este hablando!
Ella dejo caer algunas lágrimas y su tio no podía soportarlo.
Tio:(suspiro) no puedo creerlo, veo que sólo hay una forma de enseñarte respetó.

Tras pasar los años Yaki comenzó a hacer todas las labores de la casa.

Tio:te enseñare a valorar todo lo que tienes con esfuerzo, y sólo cuando lo entiendas, podras divertirte con tu prima.

Y su prima al verla así sólo se aprovechaba de ella, rompía cosas, ensuciaba ciertas partes que ella terminaba de limpiar, todo, porque ella creía que era una cualquiera viviendo en su palacio.

La protagonista se seguía moviendo en su cama e intentaba ignorar todos esos momentos, hasta que se callo de la cama y las demás al escucharla se comenzaron a reir.
Peiton:jajaja, escucharon?
Amiga1:esta practicando con su cama.
Amiga2:consiguiente un novio perra! Jajaja!

Yaki se levantó llena de rabia y luego de unos minutos ella salió afuera para golpear un cobertizo, y le pego tantas veces que al dar un golpe mas su brazo atravesó la pared de concreto.
Dejo un agujero en esa pared pero su brazo apenas tenía un rasguñó.
Ella suspiro y siguió diciendo en su cabeza.

Yaki:siempre e tenido una mayor resistencia que los demás, la herede de mi padre, al igual que su deseo por el combate.

A sus 10 años
Ella veía practicar a su padre, hacía movimientos rápidos que la dejaban asombrada, y luego de que descansará un poco ella le preguntó.
Yaki:como haces esos trucos?
Toren:bueno, todo lo que ves, lo aprendí con mi abuelo.
Yaki:😗el abuelo Goten?
Toren:así es, el me enseñó en un lugar llamado kame house, algun día lo verás, cuando aprendas algunos trucos.
Yaki:🤩y podre hacer lo que haces tu? Patadas y puños hasta el cielo! Pun! Pan! Ataque magico!
Padre:jajaja.

La protagonista sonrió al recordar eso, y seguía diciendo.

Yaki:e estado ahorrando dinero en mis años en esta casa, una mochila con comida y agua, y ahora, ya tengo la ubicación de kame house (risa)

Yaki volvió a la casa y al esperar a que todos se duerman ella junto sus cosas, se cambió de ropa y salió por la parte trasera de la casa para no llamar la atención.

La protagonista al pasar la cerca de la vivienda se sintio libre y emocionada, ella comenzó a reir y gritó desde ese lugar.

Yaki:adios raros!!

Y desde ahí escucho.

Peiton:cierra la boca estupida!

Yaki se tapó la boca por miedo a que la escuchen, pero aún seguía emocionada y comenzó a correr por las calles de la gran ciudad.

Ella se encontraba en la parada de autobús, un sujeto a su lado que estaba con su celular la vio de reojo, ella lo saludó emocionada y el siguio con lo suyo como si no le importará.
El autobús llego, ella pagó su pasaje y el chofer al verla le dijo.

Chofer:🤨tienes un permiso firmado por tus padres niña?
Yaki:aaa usted tiene un permiso para eso?

El chofer ocultó una caja de plantas especiales, y le dijo.

Chofer:😑sube ya.
Yaki:😁(risa)

El viaje en el autobús duro un día y ella contemplaba todas las zonas que recorría, al llegar a la última parada en un prado, ella bajo y continuó a pié siguiendo su mapa.
Viajo por el inmenso bosque, pasó las noches lluviosas en cuevas y arboles y comía las cosas que había guardado además de intentar pescar algo pero no lo conseguía, para ella todo era una aventura emocionante.
Y finalmente luego de 4 días de viaje a pié, llegó a una playa y tras mirar a su alreredor ella se quedo confundida, pues lo único que encontró en esa zona, era arena y el océano tranquilo.

Yaki:😨eeEEH! No Hay Nada Aquí!!!

Yaki camino por toda la playa, no había rastro de nada y de nadie, así que comenzó a decir en vos alta.

Yaki:no,no,no, tiene que estar por aquí! Ah! Arriba de los arboles!

La protagonista escaló un arbol buscando alguna casa y cayó tras pisar una rama muy frágil.

Luego se metió al mar por un largo rato y salió del fondo diciendo.

Yaki:(respiro) tampoco de bajo del agua.

Luego comenzó a cavar en la arena creyendo que la casa estaba sepultada, hasta que se canso y se recostó en la playa mirando al cielo.

Yaki:😩(respiro) no puede ser, deje la poca vida que tenía sólo para llegar aquí.

La protagonista sacó una foto de su bolsillo, era de Kame House, ella la arrojó y cerro los ojos para pensar, que iba a hacer ahora.

Mientras pasaban los minutos algo salió del agua, caminó hacía la chica que no se había percatado de su presencia y miro la foto que había arrojado.
En ese momento la protagonista escuchó.

Así que buscas la casa del maestro?

Ella se levantó alegre y respondió.

Yaki:así es, tu..

Al mirar a su alrededor no se encontró con nadie, sólo vio a una gran tortuga que la miraba.

Yaki:ja, entonces tu sabes en donde vive?
Tortuga:mm pues fijate que si.

La protagonista se quedo helada, luego gritó y se alejó de la tortuga rápidamente.

Tortuga:que pasó? Acaso hay alguien escondido por aquí? no me gustan las sorpresas.
Yaki:o, tu, tu eres la tortuga del maestro, no es así!?
Tortuga:pues si, soy yo.
Yaki:jaja, es increíble, jamas habías visto a un animal parlante, oye, dijiste que sabes en donde esta la casa no?
Tortuga:quieres que te lleve?
Yaki:😁si no es mucha molestia.
Tortuga:para nada, sube a mi espalda, sera un largo viaje.

La protagonista se subió a la tortuga y de esa forma logró embarcarse en el mar, ella jugaba con el agua que la rodeaba y de apoco comenzaron a adentrarse en una densa neblina y luego de unos minutos la tortuga le dijo.

Tortuga:ya llegamos.

Ella miro hacía el frente y pudo ver una isla a la que se iba acercando de apoco, tras ver eso ella sonrió y se dijo para ella misma.

Yaki:ya estoy aquí.

Continuará..

Yaki:La Ultima SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora