Capítulo 1

18 5 0
                                    

Una noche normal en el pueblo Movel, más específicamente en la casa de los Meivil, sonó un grito desgarrador en el cuarto de la hija de él medio, Sara, aquel grito hizo despertar a toda la familia, haciendo que estos salieran de una forma rápida a aquel lugar, a llegar a aquel lugar podía ver una gran mancha de sangre, muy fresca haciendo, esta escena causó que aquella familia de 5 integrantes llamara a la Policía, la madre de Sara, con la voz neutral, sin importancia de lo ocurrido, dijo a aquel oficial estas palabras

-Oficial, mi hija, Sara, a desaparecido

Aquel oficial estaba pensando que era una broma, ya que aquella voz no correspondía a una madre preocupada, que sabía que su hija había desaparecido. Luego de unos minutos decidió tomar una declaración, preguntando lo común, su madre correspondió sin ningún preocupación, solo diciendo a el final de cada frase "Es una adolescente, debe de ser una de sus estúpidas bromas". Ya después de aquello la policía tocó a la puerta para pasar a aquella vivienda y así tomar más detalles, pruebas, evidencias, testigos, huellas, todo lo que podía conseguir de aquella noche, sus respondió todo normal, como si se tratase de sólo una broma de su hija, aquellos policías luego de hacer todo aquello se marcharon.

Nadie de él pueblo tenía conocimiento de aquello, no notaban la ausencia de aquella joven, solo su pareja sentimental, su nombre era Sami, una chica clara de sus ideas, algo dulce y amable con todos (sin importar si ellos eran malos con ella). Sami y Sara tenía ya 2 años de relación, en aquella época Sara sentía tanto temor de expresar lo que sentía, aquel primer amor sentido por alguien, aquello que sentía por una chica, algo que nadie de su familia o aquel pueblo aceptaría, su corazón sentía el temor de decir aquello que sentía, pero tenía aquel sentimiento de amor que Sami la hacía sentir y sabía que siempre, sin importar que, Sami siempre la apoyaría. Entonces en ese momento decidió aquello, decidió declarar su amor a todo el mundo, aquel amor que quería decir hace tanto tiempo, lo soltó, para sí soltar su verdadero amor y mostrar su yo verdadero.

Volviendo a aquel momento, Sami tenía algo de temor, ya que su pareja, Sara no había llegado hace dos días a clases, tampoco contestaba aquel celular que era parte de ella como respirar, entonces tomó la decisión de ir a la casa de Sami, llegando a aquel lugar lo notaba igual, no tenía ninguna diferencia de aquella vez que la visitó hace casi un mes, pero bueno, solo decidió tocar aquella puerta de roble, esperando que alguien saliera, pudo ver como la hermana pequeña que Sara, Mika de alrededor de 8 años salió, era una niña muy amable a simple vista, pero podía ser algo peor que una serpiente con el peor veneno. Sami sonrió y dijo.

-S: Hola Mika, quería saber que si le ocurrió algo a Sara, hace dos días no recibo un mensaje de ella, no se si tiene algún problema o le ocurrió algo

-M:¿no te dijeron lo que ocurrió? Ah, da igual, mi hermana hizo una de sus bromistas y "desapareció" ah, debe ser algo común entre ustedes ¿no?

Dijo aquello, la de menor edad y altura a Sami, sabía que a su hermana y a Sami les causaba un gran dolor aquellas palabras, ya que siempre eran acosadas por aquella orientación que tenían.

-S:No creo que sea una broma, ella jamás jugaría con algo así, es tu hermana, no entiendo por qué no entienden como es, ella nunca le haría daño a ustedes ya que son su familia, así ustedes día con día digan cosas hirientes

Aquella menor solo hizo una mueca de desagrado para así cerrar la puerta en la cara de la mayor. Aquella con suma preocupación no sabía que hacer, solo pesaba en aquello, su pareja nunca haría aquello, su familia tenía algo más que no quería compartir o, tal vez como siempre nunca les importa, Sara.

~°LITTLE SECRETS°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora