🌨️Thirty Six🌨️

207 22 30
                                    

Holi, no se olviden de votar uwu así me motivo para seguir escribiendo.

🌨️🌨️🌨️🌨️🌨️🌨️

Él comenzó a mover los labios, forzando el contacto entre los dos, trató de meter la lengua, hasta me mordió, pero yo no deje que se sobrepasara. Mi mano fue directo a su hombro para empujarlo, rápido me saqué la máscara que solo estorbaba y me separé totalmente de los labios del Baek.

- ¿Qué te pasaaaaa?.- Lo miré bastante enojado, pero en cambio él no le tomo importancia al hecho que me besó.

- JONGDAE QUE CHUCHA WEON.- Ay nooo...

Miré hacia la escalera y un tremendo miedo recorrió todo mi cuerpo. El Minseok está matándome con la mirada, su cara está completamente roja Y SE LE NOTAN LAS VENITAS.

CAGUÉ WEON. (╥ᆺ╥;)

Lo siguiente pasó muy rápido y no me dio tiempo para procesar la situación, él boto los dos vasos con piscolitas :c y corriendo se acercó donde el Baekhyun para pegarle sendo combo en el hocico.

Él no hizo nada, se quedó en shock tocándose la boca, obvio no se esperaba ese golpe y mucho menos los que le siguieron.

- AMIGO, PORFA CÁLMATE, PARA DE PEGARME.- Él le devolvió los golpes y esquivo otros. Sabe cómo pelear, no por nada es cinta negra en Hapkido.

- ¿AMIGO?.- Preguntó el Min incrédulo.- ME VENI A DECIR AMIGO CUANDO TE COMISTE A MI POLOLO TONTO CTMRE.

- Estoy seguro que fue un accidente, que le poni color.- Soltó la risa mah fake de toda la vida.

El Minseok se picó más y lo tiró a la pared del lado contrario al balcón, iba a pegarle de nuevo, pero yo nicagando dejo que el asunto se ponga más turbio de lo que ya está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Minseok se picó más y lo tiró a la pared del lado contrario al balcón, iba a pegarle de nuevo, pero yo nicagando dejo que el asunto se ponga más turbio de lo que ya está. Me apuré en ir a tomarle los brazos para según yo "detenerlo" y se los tiré hacia atrás con toda mi fuerza, pero él se safo de mi agarre y me empujó a la chucha. LITERAL VOLÉ WEON. Máh encima terminé pegandome muy fuerte en la espalda con la mesa culia que estaba en la pared.

Se me había olvidado que es cinta negra en Kendo y en Taekwondo.

¿Qué se hace en ésta situación con dos cintas negras? (っ◞‸◟c)

- SUELTAME VO BASTARDO CULIAO ERI UNA BASURA WEON, NO ME HABLI MAH.- Me gritó y yo quedé como petrificado, me dio cualquier miedo. Se giró donde el Baek para seguir con su pelea.- ¿Cómo me pudiste hacer ésta wea? te apoye siempre y vení y me quitai lo único que me ha hecho feliz en mi puta vida. Esa wea no lo hace un amigo, JAMÁS FUISTE MI AMIGO.

Me paré del piso y me fui a ayudar al Baek, intenté retener a mi pololo desde adelante con todas mis fuerzas porque él no paraba de moverse para que me quitara de encima.

- ME IMPORTA UNA HECTÁREA DE PICO SI ME CONSIDERAI UN AMIGO O NO, NO TE NECESITO. YA ANDATE CON TU POLOLO NO MÁH PA QUE DEJI DE PEGARTE EL SHOW.- Levantó su mano pa hacerle la ley del yelo y apartó la mirada.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora