Una Pequeña Llamada "Frisk"

11 2 0
                                    

-Aquellos que escalen el monte ebott nunca regresaran. Desaparecerán de la faz de la tierra.

-Aquel que la escale morirá de causas desconocidas.

-Se dice que aquel que suba un ferroz mostró lo atacara violentamente.

Narradora frisk. Eso eran los rumores que se desparcian  por el pueblo. Sólo ablaban de monte ebott. Ciertamente es muy misterioso. Por eso ay sientos de rumores. Abría niños que escalaban el monte ebott solo para presumir en su mayoría. No podría decir si eran cierto, pero llamaban la atención de la gente.

Estoy decidida a escalarla. No para presumir, no para averiguar que abría ay. Solo quiero desaparecer. Solo quiero que me olviden, que me ataque lo que ay ga hay.

No creo que mi madre se preocupe. Después de todo, ya se fue.
Mi padre por el otro lado... No lo notaria, mis compañeros simplemente dejarían de tener un bote de basura en la clase. Sería útil desparecer.

Al día siguiente.

Hoy será aquel día. Me pondré mi suéter azul con rayas, aquel que me iso mi horrible madre.
Un short, y por Ultimo mis brillantes y valiosas botas.

Lo último sería cebillar mi cabello pero eso no importa.

Mi padre estaría en la sala, comiendo e viendo televisión ala vez.

Bájare con cuidado y saldré rápidamente.

35 segundos despues

Lo logré bien, ahora a ir a mi aventura.

Caminas Asia el monte ebott, realmente no estaría muy lejos así que no tardarías en llegar. Luego de llegar, lo empiezas a escalar, mientras escalarias te lastimarias las piernas y manos con la diversas ramas y piedras. En fin solo eran rasguños. Al llegar llegarías algo agotada, das un profundo respiro. Esplorarias un poco, esperando algún moustro o cosa tenebrosa que te matará. De pronto vez una cueva, aquella cueva se vería oscura y tenebrosa, pero al entrar te percatas de un enorme y profundo oyó. Te sorprende esto, ya que nunca imaginarias esto. Echaría una gran piedra, la tirarías a ese enorme y oscuro oyó.  Al tirarla esperas un momento  para escuchar algún ruido, pero nada se escucharía. Esperas un poco más y... Nada. Esto te causaría curiosidad y te preguntas. "¿qué abra aya abajo?" "¿Que pasa  si caigo?"
Millones de teorías pasan por tu cabeza, pero una pregunta más pasa por tu cabeza.

"¿Esta sería mi última aventura?"

Con algo de emocion, felizidad quieres tirarte, así que sin pensarlo mucho te preparas, te pones en la horiya y te pones de espaldas, para luego estirar tus brazos, das unos pasos para atrás y...

Continuara.

UnderWound (Frans) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora