Seguí caminando y luego de un rato vi que también habían franco tiradores arriba de los edificios.
Pero no creo que estos estén hay por nosotros , hay alguien más a quien quieran agarrar?.
Acomode mí gorra y seguí de largo.
Vi la Estatua del Rey Sejong la cual era de un tamaño media y a esta lo portaban personas por sus costados , está recorría todo el festival.
De reojo vi a Lee con Dón y estos sonrían y hablaban como una pareja disfrutando el festival.
Camine y camine sin rastros de jungkook.
- Dónde está jungkook- me volteé asustada y me relaje al ver a Yoongi.
- No lo sé.. , se separó de mí y no volví a verlo- dije y ambos caminamos juntos.
- Princesa..- soltó e hice un sonido para que siguiera hablando- Por más que quieras no mires el frente y sigue de largo.
- Que?..- susurré sin mirarlo.
- Park está en frente..- soltó y la sangre se me hirvió.
Mire hacia un costado y con Yoongi vimos pasar a un grupo de policías muy cerca nuestro y sentí la mirada pesada de alguien pero sin detener mis pasos seguí caminando.
- Voy a separarme , Necesito tener el ojo en el aire- soltó y quise detener a Yoongi pero este se fue.
Estaba sola , no vi a Dón ni a Lee , jungkook desapareció y Yoongi se fue.
Del otro lado
- Y ya viste algo?- soltó chang y rodeé los ojos.
- Aún nada , no creo que Sejong Nando este aquí- dije mirando nuevamente por el telescopio- aparte hay mucha gente.
- El jefe nos ordenó búscalo y ya , y si ese maldecido va a vender droga aquí no tardará en venir , mira toda esta gente- soltó y bufé.
Seguí mirando y el sol ya era más fuerte cada vez más.
- No te la creó- dije.
- Que!-
- Mira Chang , esos no son Jeon y Min?- solté sonríendo y Chang corrió a mí.
- Mira a esos desgraciados- soltó riendo- Aquí el policía de aire Chang Do , tenemos un mensajito para el jefe.
Mire a Chang y este hablaba por la radio sin dejar de mirar hacia abajo donde Jeon y Min estaban.
- Que viste?- se escucho la voz del jefe Park.
- Jefe.. , Aiko y Jeon están en la zona , cerca de la estatua- soltó y no se volvió a escuchar más nada.
Aiko
- En dónde andabas?- dije agarrando los brazos de jungkook y este me miró.
- Fui detrás de Park y era solo un hombre cualquiera- soltó jungkook y maldijo por lo bajo.
- Porque no me pediste compañía si ibas a matarlo , el no anda solo amor , no podrás solo con él- dije sería.
- Solo me confundí Aiko- note que Jungkook ya se estaba poniendo furioso así que acaricié su mejilla.
- Tranquilizate - solté y bese a jungkook- hay que pasar por percibidos si?- jungkook asintió y este me abrazo.
- Muevete- soltó jungkook de repente y este dejo de abrazarme , mire hacia atrás donde jungkook veía y comencé a caminar agarrando a jungkook al ver a Jimin vernos fijamente mientras esté venía hacia nosotros.
- Tiene una arma- dije y Jungkook habló.
- Maldito- jungkook saco su arma y hablé.
- No la usarás por ahora , Jimin es un policía y estos tienen prohibido el uso de armas en público , más si hay tanta gente aquí.
Trague saliva y seguimos caminando con jungkook a pasos más rápidos.
- Nos separamos- soltó jungkook y apreté su mano.
- No , espera Amor- dije , pero jungkook beso mí frente y se alejó.
Me perdí entre la gente y vi de reojo que Jimin fue tras jungkook y los demás policías detrás mío.
- Mierda..- Solté.
Unos 6 o más policías estaban detrás mío , todos con armas.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada