Specialshipping
-¡¿Qué Red-san qué?!- preguntó alterada la de cabellos rubios mientras sostenía nerviosa a su Pikachu.
Aquella llamada de su amiga había alertado todos los sentidos de la chica de coleta, esperaba cualquier cosa menos escuchar esas palabras.
"Red fue envenenado"
Por suerte, se alivió al saber que Blue y Green se estaban dirigiendo a Jhoto por los ingredientes para la cura, por lo que le pidieron a la sanadora que cuidara del campeón hasta el momento de su regreso, rezándole a Arceus que sea pronto.
Atravesó todo el camino hasta llegar a Pueblo Paleta, donde Red yacía enfermo en cama. Según Blue, un pokemon de otro entrenador lo envenenó sin querer en forma de defensa, pero estuvo muy alterada como para recordar cuál, mas por suerte, tenía algunos medicamentos que le serían útiles. La puerta de la casa fue abierta por Pika.
-Pika, ¡Qué gusto verte! Quisiera por favor que me llevaras hasta Red..- le pidió al pequeño pokemon, mientras este asentía levemente con la cabeza y los guiaba.
Pika y Chuchu se adelantaron juntos hasta llegar al cuarto de Red, quien no podía levantarse de la molestia que le ocasionaba el veneno. La chica de cabellos rubios se acercó cuidadosamente hasta el pobre enfermo, sentándose en una silla que había cerca, tratando de llamar su nombre.
-Red-san...Red-san...- lo llamaba poco a poco.
-Uhm...ah...- el mencionado abría poco a poco los ojos, con su vista un poco borroso, pero logrando distinguir a la chica- ...Y-Yellow...qué...
-Vine a cuidarte, Red-san- le sonrió mientras colocaba un pañuelo mojado en su frente- Green-san y Blue-san están dirigiéndose a Jhoto por una cura para ti, voy a atenderte hasta entonces.
-Yellow...
-Shhh, debe descansar, por favor- le pidió al campeón mientras le sonreía levemente- Aunque el don del bosque verde no me deje curar humanos...voy a hacer lo posible porque te sientas mejor.
La petición de la chica fue una sorpresa, pero con la cara roja decidió asentir y dejarse atender.
Los cuidados de la chica del bosque verde habían que la fiebre bajara un poco y unos aromantizantes evitaban que vomitara. Por los síntomas del veneno es posible que el pokemon haya sido un Toxapex, pero nada era seguro.
Los Pikachu miraban sentados desde el escritorio mirando como la rubia se esforzaba por cuidar del campeón.
El sudor no cesaba de la frente de Red...
-Si sigue sudando puede empeorar por el frío...entonces solo queda...- la rubia respiró hondo con nervios mientras se preparaba mentalmente para lo que iba a decir- Pika, traeme unas toallas limpias por favor.
El pokemon eléctrico asintio y se dirigió hacia el baño, donde se encontraban unas toallas limpias para pasarselas a la fémina. Red confundido trató de sentarse para fijarse mejor.
-Red-san...- trató de decirle con la poca confianza que tenía y los nervios en el pecho- N-Necesito que...t-te quites la camiseta para secarte el sudor...
El sonrojo del rostro de Yellow era todo un dilema, y el rostro de Red lo era, pero no podía identificar su por la fiebre o algo más. El de cabellos negros no quería avergonzar a la chica, pero hizo lo que le pidió.
-N-No te presiones Yellow...
-¡P-Prometí cuidarte! ¡S-solo voy a secar el su-sudor de tu espalda, t-te vas a mejorar, lo sé- dijo con el rostro rojo y acercándose a su espalda.
Yellow dió un largo respiro para secar el sudor de la espalda de Red con cuidado para no lastimarla. Ahí notó lo bajita que era comparada con él, su espalda era bastante ancha pero resistente. Su rostro era un total dilema parecido al de su Kohai, pero debía centrarse en cuidar del enfermo.
Finalmente terminó de secar el sudor, diciéndole que podía cambiarse, y con la excusa de ir a prepararle un poco de medicina para bajar el veneno, salió de la habitación.
Se sentó en el piso totalmente roja, no sabía como controlar su corazón palpitando a la velocidad de un Doduo corriendo.
Unas horas después, finalmente, Blue y Green llegaron en su rescate con la medicina para curarlo. Le dieron la medicina, asquerosa por cierto y de un color verde parecido a una esmeralda, pero bastante efectivo.
A la mañana siguiente se reunirían para confirmar su mejora.
-Yellow~ qué tal cuidando de Red ayer~ ¡No me has dicho nada!- le insistía la castaña a su amiga.
-S-Solo tuve que cuidarlo, n-no era nada en especial.
-¡No me estás dando detalles!
-Silencio mujer ruidosa- la detuvo el líder de Gimnasio mientras la alejaba de Yellow.
-¡Chicos! ¡Ya estoy aquí!
El campeón de la región finalmente llegó junto a su fiel Pikachu con sus amigos. Su ánimo hacia notar.
-Me alegra que te sientas mejor, conseguir esa medicina fue demasiado difícil- dijo con un poco de molestia.
-Gracias a todos, enserio, principalmente...a ti Yellow, gracias por cuidarme, me sentía terrible hasta que llegaste, ¡Muchas gracias!
-Ah...s-sí, y-yo...¡N-no es nada! S-Solo quería cuidarte y-y eso...
Red solo sonreía, pero ese simple acto hizo que la pobre Yellow se escondiera tras su mejor amiga, quien solo acariciaba su cabeza pensando en que hizo un proceso, aunque pequeño. Sabía que un día estarían juntos, sólo había que darles tiempo.
Pero aquellos momentos juntos eran imposibles de olvidar para ambos. ¿Algún día podrán decir sus sentimientos? Solo el tiempo lo diría..
Extra
-Blue: entonces, ¿Cuándo será la cita doble?
-RedYYellow: ¡¿CITA DOBLE?!
-Green: mujer ruidosa...
ESTÁS LEYENDO
[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]
Fanfiction¿En qué consiste esta historia? Todos conocemos a los Pokedex Holder desde Kanto hasta Alola /y Quizás Galar. Todo depende/ héroes de su respectiva región, pero sabemos que son personas normales que tienen sus propias aventuras, ya sea en su región...