cap 14: Conquistando a la waifu (parte 1)

234 33 9
                                    

HOLA CHICOS DISCULPEN LA DEMORA, SI LO SIENTO NO PUDE SUBIR CAPÍTULOS LA SEMANA PASADA Y LO PEOR ES QUE NO SUBIERE CAPS DOBLES POR SEMANA, YA QUE AL SER 2 FICS SE COMPLICA UN POCO, ADEMAS DE QUE ESTOY HACIENDO MUDANZA EN MI CUARTO, AL FIN PUDE RECUPERAR MI CUARTO, MI HABITAD " al fin estoy devuelta" COMO SEA, AGRADEZCO A TODOS LOS Q APOYAN ESTA MARAVILLOSA OBRA Q ENSERIO ME GUSTA MUCHO HACER, Y ME ALEGRA QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO YO HACIÉNDOLA, UN PAR DE COSAS MAS, POR AHORA ESTOY COLABORANDO CON UN AMIGO EN SU FIC DE BOKU NO HERO ASÍ QUE NO PODRE AVANZAR TANTO Y DISCULPEN SI LA HISTORIA ES UN POCO LENTA, ES Q ME GUSTA ESPECIFICAR ALGUNAS COSAS ABSURDAS TAL VEZ LES DIGA QUIEN ME INSPIRO HA HACER FANFIC'S PERO ESO SERA LUEGO, SIN MAS DILACIONES EMPECEMOS.


Zuper después de la escupida declaración se dio cuenta de algo, el tiempo, solo podía permitirse estar un día en ese lugar luego volver inmediatamente, aun así, el viaje de vuelta, pies en verdad solo tenía 2 días y el viaje de vuelta son de 3 días, por lo que, si o si llegaría tarde, pero él tenía un atajo que podría usar para llegar en un día por lo que no se preocupó.

Zuper- bien es todo o nada debo averiguar de como conquistar a una hermosa waifu en un día... la ptmr eso es imposible tarde un año en "conquistar" a mi primera enamorada, y soy muy malo con las palabras por esa razón es que tengo pocas amigas.

Narrador- jajaja, conquisto dice XD.

Mientras estaba pasando una confusión zuper el pueblo transcurría de manera normal y una calamidad se acercaba a dicha zona, por culpa de una estupidez del mismo, pues este al cazar a las criaturas grandes al mas no poder, se desequilibró el ecosistema del lugar creando de esa forma un desbalance en la zona.

NT: sé que para que esto pase tarda un tiempo pero no se me ocurre nada para que solo pase en un día :v

Una manada de cuerpo espines salieron de sus escondites pues el peligro de ser cazados por criaturas grandes había desaparecido, lo que era peor ahora podían cazar a sus depredadores al darse cuenta de que ellos los superaban por mucho en números, era demasiado inquietante, pues les iban de 1 Vs 24 cuerpo espines que encima manejaban magia elemental básica.

Una manada de cuerpo espines salieron de sus escondites pues el peligro de ser cazados por criaturas grandes había desaparecido, lo que era peor ahora podían cazar a sus depredadores al darse cuenta de que ellos los superaban por mucho en números,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuper- tal vez vaya a las tiendas comprar un poco de víveres mientras recopilo información, oye Cloto quieres algo.

Cloto- asknjdsajnasajksdjnajdkna kjdnssjsadnsj ladnasnjn

Zuper- ok tienes hambre, como sea vamos por allá creo que hay algo de comida de paso.

Zuper camino despreocupadamente por las tiendas de comida probando algo que le pudiese gustar, lo que no le gustaba terminaba dándoselo a Cloto o a cracknel (esta se lo comía en su forma de dragón, pero tenía una sensación extraña pues pensaba que era como un beso indirecto), a zuper le daba igual todo hasta que pasase a su alrededor, solo venia por una cosa y no se iría sin al menos verla una vez.

Mientras tanto los cuerpo-espines después de asediar completamente a varias criaturas vieron al fin un gran objetivo, luego de derrotar a tantas criaturas ganaron confianza en su trabajo en equipo y con más de 2000 miembros en su ejército atacaban sin cesar en dirección al pueblo donde estaba zuper.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora