—¿A dónde vas? — Natasha intento no demostrar el miedo que estaba sintiendo cuando soltó esa pregunta.
—Iré a mi habitación, fingiremos que no escuche nada y podrás ir a hacer tu declaración tranquila — Respondio Virginia mientras le dedicaba una leve sonrisa a Romanoff.
La mente de Natasha se quedó en blanco un momento cuando vio irse a Pepper.
La bella mujer no había reaccionado mal, ¿eso quería decir que tenía oportunidad?.Una sonrisa se formó en los labios de la risa, así que sin importarle nada salió en la misma dirección que Potts.
—¡Pepper! — Grito Natasha. La mencionada se detuvo y se giro para encararla, aunque no se esperaba que los labios de la rusa se pegaran a los de ella.
doce segundos pasaron hasta que ellas se separaron.
—Así que el plan de Tony funcionó. Y yo que creía no tener futuro como actriz.
La boca de Romanoff se abrió de forma exagerada al comprender las palabras de la preciosa mujer frente a ella.
¡¿Casi mataba a Stark para nada?!.
Natasha miró a Pepper mal unos segundos, para después reír y volver a besarla.
"ya le mandare shawarma a Tony para agradecerle" penso Virginia mientras sonreía entre el beso.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~El peor final de todas mis historias pero algo es algo.
Pará las que no entendieron.
1: Tony jamás trato mal a Pepper, estos 2 formaron un plan porque ella se había dado cuenta que tenía sentimientos por Natasha y Tony con tal de verla feliz decidió ayudarla.
2: Natasha estaba cegada por el coraje, por esa razón no noto que Pepper simplemente fingía.
En fin, espero esta historia les gustara o al menos las entretuviera un poco.
Me quede sin saber que más subir de las 20 historias que tengo en borradores así que es probable no haya contenido mio en el mes de octubre.
A menos que alguna de ustedes desee un os, yo con gusto se los haría.En otras noticias, el 18 de este mes cumpli la mayoría de edad y lo odio xd. Fin del comunicado.
Las amo 3000.
🌸Johana🌸.
ESTÁS LEYENDO
Secret
FanficLos personajes son propiedad de Marvel, yo solo hago esto para entretener a las personas que me leen. La historia sí es totalmente mía. Pareja/shipp: Pepper Potts y Natasha Romanoff