La vida de Lincol Loud

6.8K 249 39
                                    

Nos encontramos en un barrió de malo, por las pandillas, drogadictos, asesinos y ladrones. 

Nos dirigimos hacia un edificio sucio, con algunas paredes grafiteadas de unos 10 pisos y vamos al 4 piso en un pasillo sucio algunos departamentos sin puerta tapadas con cortinas hay nos ponemos en una puerta 173C .

Entramos en ese departamento encontrando algunas botellas de alcohol, latas de cerveza y colillas de cigarros al igual que paquetes de esos mismo cigarros, avanzamos hacía una habitación viendo una cama que tenía un bulto grande con la forma de una persona y en ese preciso momento una alarma comienza a sonar era la alarma de un celular.

De la cama sale una mano que se pueden ver una que otra cicatriz pero nada resaltante, la mano intenta apagar la alarma que viene del celular, la mano no logra pagar a la primera pero después de algunos intentos lo logra.

De la misma mano agarra la sabana que lo cubría al dueño de la misma mano dejando ver a un hombre de unos 20 o 30 años de edad con el pelo blanco y una barba desaliñada y sucia igual que su pelo este era ni más ni menos que Lincoln Loud el hijo de en medio de Lynn Sr y Rita Loud y único varón de los loud ¿pero que estaba haciendo el acá y en ese estado? Dejemos que él nos diga 

Lincoln:-se da cuenta que lo estaban mirándolo- vaya si son ustedes, cuanto tiempo ¿he? - se levanta para comenzar a vestirse - se preguntarán qué hago acá, bueno esa es una buena pregunta la verdad- dice con una sonrisa en su rostro mientra caminaba hacía el baño- verán todo comenzó hace.... valla no me acuerdo hace cuanto fue creo que ¿20 años? Si 20 años. Como vuela el tiempo-se le nota va melancólico- bueno olviden eso a lo que venía es que todo comenzó cuando Bobby terminó con Lori ella lloró como nunca día y noche no paraba hasta incluso se olvidaba de comer, hacer sus necesidades etc yo como buen hermano fui y intenté consolarla ella apena me vio comenzó a tirarme todo lo que tenía cerca de ella, su almohada, su zapatillas, maquillaje, etc mientra me gritaba *!!LÁRGATE DE AQUÍ NO QUIERO VER A NADIE¡¡*. Por suerte no pegaba fuerte ya que no había comida y simple mente me acerqué y la abraze ella intentó separarse de mi pero no podía al final se dego abrazar y ella me abrazo con fuerza mientra le decía *ya tranquila todo estará bien*. Estalló en llanto, me mojó el hombro con sus lágrimas y bueno así pasó ella volvía hacer como antes pero con un leve cambió se volvió más cariñosa con migo-nuestro albinos favorito cerró la puerta del baño, después de unos minutos sale peinado y algo arreglado no mucho pero es decente- lo siento por hacerlos esperar pero tenía que hacer mis necesidades y eso es privado-dice el albino mientra caminaba hacía la cocina- bueno como decía Lori se volvió más cariñosa con migo y en una noche ella vino a mi habitación "para hablar"-haciendo comillas con sus dedos- y ya saben ella se acercó y me comenso a besar al comienzo no quería pero al pasar de los minutos me comenzó a gustar así que me deje llevar una cosa lleva a la otra bla bla ya saben, nose como de ser un niño de 15 años que aún leía en ropa interior a tener una hija de mi hermana Lori y de pasar a Leni y de pasar a Luna etc al final ahora tengo 9 hijos con mis hermanas, o vio que mis padres explotaron de ira mi padre me dio unos cuántos golpes casi me deja en el hospital si no fuera por mis hermanas que lo detuvieron y bueno ellos me echaron de la casa viaje por todo Estados Unidos en departamento en departamento y lo malo es que no puedo volver a Royas Woods por miedo de mis padres y de mis hijos, digo no le tengo miedo si no que tengo miedo de que me odien o que terminen trauma dos por saber que sus padres son hermanos y lo peor es que ni siquiera estoy en contactó con mis hermanas no tengo sus números, yo no tengo red social por que en mi teléfono no es de este generación-muestra un teléfono antiguo a teclado-es una mierda y la verdad es que los extraños a todos mis hermanas y hijos pero bueno que se le va a hacer ahora tengo que desayunar y ir me a trabajar así que los dejó.

Lincoln se prepara un café y unas tostadas se lo como todo algo apurado, agarra sus materiales del trabajo y se va corriendo hacía una oficinas algo viejas descuidada y con unas computadores del años del culo que ni siquiera sirven para hacer el trabajó de la oficina. Lincoln entra y da un largo suspiro pesado va hacia su escritorio y comienza a trabajar con algunos documentos algo aburrido, Lincoln ya estaba estresado por la cantidad ya que sus compañeros son unos incompetentes que ni siquiera saben hacer el trabajo dejándole todo el trabajo a Lincoln lo peor es que después sus compañeros se llevan el crédito mientra el se lleva el despreció de su jefe ya que el piensa que Lincoln no hace nada.

Pasan algunas horas Lincoln estaba terminando el papeleo que tenía cuando su jefe lo llama para que venga a su oficina a hablar.

A Lincoln le pareció raro eso ya que nunca antes su jefe lo había llamado él fue de inmediato a la oficina de su jefe el toca la puerta recibiendo el típico *pasa* de su jefe, Lincoln entra y se sienta en una silla de plástico esos que se usan en un cumpleaños esas blancas que cuando se ensucian quedan amarillas para siempre.

Lincoln: para que me llamaba señor.

Jefe: Lincoln hemos tenido problemas financieros en estos últimos días-decías el jefe mientra lo miraba con una mirada fría-.

Lincoln:-él comenzó a sudar frío no quería que lo despidieran le costó mucho conseguirlo y siempre se esforzaba para evitar que lo despidan- ¿e-en serio señor?.

Jefe:si y lamentó decirte eso pero estás despedido, agarra tus cosas y vete.

Lincoln:-para Lincoln esas palabras le cayeron como un balde de agua fría- p-pero señor no puede despedirme soy el mejor empleado que tiene, siempre me esfuerzo con el trabajo que tengo sin contar el trabajo que mis compañeros no hacen y me mandan a hacerlo a mi y yo no me quejó.

Jefe:eso no es verdad tus compañeros siempre trabajan y tu siempre me dicen que tu duermes que no haces los trabajos y duermes en tu escritorio -decía mientra lo miraba con odio-

Lincoln:!!usted es una hijo de puta mal agradecido¡¡ -Lincoln sabía cómo controlarse pero en esta ocasión no pudo, él apretó su puño y le pegó un puñetazo en la cara de su jefe empujándolo contra la pared que estaba detrás suyo, delegando no quedó- (valla que la práctica de Lynn si me sirvió) -pensó el albino-.

Lincoln salió con la cara fruncida, fue a su escritorio, agarró sus cosas y se marchó.

Para empeorar las cosas comenzó a llover a cántaros, Lincoln miró al cielo y estalló en un grito que desgarraba su garganta, que se pudo escuchar en toda la cuadra y calle. La gente lo miraba, Lincoln solo salió corriendo hacia su departamento.

En una esquina de una cuadra un auto paso por un charco ensuciando al pobre albino el solo miro el auto y suspiro con fastidió.

Después de un rato al fin llega a su departamento el entro dego caer sus cosas en el suelo se quito la ropa para dirigirse hacia el baño para ducharse.

Después de algunos minutos Lincoln sale ya un poco más relegado con un patatal corto puesto, se dirige hacia el refrigerador para sacar una botella de vodka de las grandes, él agarra un vaso y se lo llena para comenzar a beberlo.

El pobre Lincoln ya no sabia que hacer lo despidieron y no sabría si lo contratan en otras empresas dio un suspiro de tristeza, siguió poniendo vodka en el vaso para beberlo.

Lincoln escuchaba como tocaban su puerta el se acerco para ver quien tocaba, el la abrió nadie se encogió de hombros estaba apunto de cerrar cuando una voz femenina le hablo.

???:aquí abajo. 

Lincoln miro para a bajo viendo a una niña con un abrigo con negro con amarillo que tenia una capucha que no degaba ver su rostro también se figo que tenia una falda con un diseño que paresia plumas era media gris y en las puntas negras y blancas con amarillo.

Lincoln: lo siento niña no quiero galletas de niña exploradora así que te puedes ir-Lincoln estaba apunto de cerrar la puerta cuando la niña lo en pugo haciendo que se caiga ella entra y cierra la puerta detrás de ella sacando una navaja algo pequeña pero lo suficiente para intimidar a Lincoln.

???:no vengo para que me compres galletas, vengo a por ti Lincoln Loud

Lincoln-Lincoln se sintió un poco extrañado ya que no reconocía a la niña que lo amenazaba- ¿yo te conozco? 

???:-la niña misteriosa sonríe y se saca la capucha dejando ver un cabello blanco igual que el suyo- ya me recuerdas P-A-P-Á

Lincoln:-el albino se quedó estupefacto al verla la reconoció de inmediato- Lupa

------

Ortografía corregida 5/2022 

Espero que le aya gustado 

LOS PECADOS DE LINCOLN LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora