#11

2.4K 205 178
                                    

Las frías ráfagas de viento bailaban entre su flequillo y produciendo enormes escalofríos en todo su cuerpo, el gótico se paseaba de un lado al otro muy confuso, sentía tantas emociones tan negativas que tan siquiera se tomaban turnos para ser expresadas una por una. Dio un suspiro molesto y se apoyó en la pared de afuera, mientras se dejaba caer con suavidad hasta sentarse por completo en el suelo, sacó un cigarrillo y buscó con qué encenderlo, pero no tenía nada, hasta que su mirada se desvío ante una mano pálida y llena de pulseras oscuras con un fuerte color negro en las uñas, esta sostenía un encendedor.

--¿Gustas?-- preguntó el chico del bando contrario, mientras recibía una mirada hardiente de odio por parte del gótico.

--Largate Mike-- ordenó de mal modo y apartando aquella mano de su vista, el más alto guardó sus manos en los bolsillos y se apoyó en la puerta.

--Lo haré pronto, no te preocupes imbécil. Simplemente salí a tomar aire y vi una jodida cara digna de un poema más en los libros de Edgar Allan Poe-- hizo burla el de cabello oscuro con puntas teñidas.

--No te hagas el payaso Mike... ¿Acaso vienes a burlarte? Jaja aprovechas un momento tan vulnerable, que patético.

--¿¡Qué!? Noo, eso es mentira... Yo simplemente te vi salir tan rápido que pues me...

--Te preocupaste-- se adelantó en un tono de voz burlón y mirando directamente a aquel chico.

--... -- No recibió ni una sola respuesta, este se sentó al lado del gótico y ambos miraban las luces de los autos pasar en aquella oscuridad, el sonido del fondo resonaba más en aquel ambiente tan silencioso.

--¿Te rompieron el corazón?-- rompió el silencio en una pregunta el vampiro, mientras recibía una mirada indignada y molesta por parte de Pete.

--¿Te incumbe?-- preguntó cortante y desviando su mirada, casi parecía contener una ligera lagrima, tanto por la tristeza como furia y el hecho de haber sido tan idiota.

--No... Peroo, aveces no es malo hablar. Sabes Pete no me interesa quién es o qué mierda con tu carácter del diablo, estás seguro conmigo... No es la primera vez que hablamos tan profundamente...-- mencionó Mike un poco pensativo y observando a Pete con una mirada confiada.

Pete lo miró sorprendido y recordó aquella vez que tomó tanto que había hablado estúpideces enfrente del vampiro, hasta confesarle que amaba a su vecino y que este jamás lo aceptaría...

--Es solo que me siento como un idiota es todo...

--Todos somos idiotas en cualquier etapa de nuestras vidas Pete

--Sí... -- suspiró cansado y tomando aquél encendedor del vampiro, quien al ver como aquellas manos ajenas se deslizaban en su pantalón se puso nervioso de inmediato. Pete simplemente acortó la distancia y se apoyo en el hombro del contrario, quien se limitó a ver sus acciones. El gótico encendió el cigarrillo y dio una calada profunda hasta dejarla escapar por todo el rostro del contrario, quien parpadeo varias veces muy confuso-- Yo me pasé de idiota, me apegue a alguien tan fácil, me deje llevar tan fácil y por último perdí hasta su amistad tan fácil... Supongo que como es el fin lo dejaré, tiene a alguien más y eso es bueno ¿no? Tampoco era de mi incumbencia para meterme en su vida.

--¿Wow tan fácil lo dejas?-- preguntó Mike sorprendido.

--Já, no es la primera vez que considero dejarlo, infinidades de veces más lo e tratado de hacer, pero nunca puedo, ahora es definitiva... No andaré detrás de alguien a quien ya le brindan felicidad en otro lugar.

Mike desvío su mirada al suelo y su expresión se tornó fría.

--Yo también consideré mil veces en dejar de tratar lograr algo con alguien...-- confesó en un hilo de voz y ganando la atención de Pete.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora