모욕 11: Changbin 모욕

1.7K 263 29
                                    


Ya llevaban un rato de camino, y todo estaba oscuro, pero intentaban hablar bajito entre ellos, para no tener miedo. Sobre todo el pequeño.

- Nunca me contaste el porqué realmente te fuiste.- dijo Minho.- ¿Tu padre quería que también te casaras?- pregunto sin entender.

Felix suspiró, sabía que esa pregunta llegaría algún día.

- Mi padre me quería casar con una condesa de no sé donde.- explico.- Pero... a mí ella no me agradaba. Había un joven, en el castillo. Se llamaba Changbin...- aquello le estaba doliendo.- El... me gustaba mucho. Pero, él era ayudante en el castillo, y no alguien importante, como quería mi padre.

Minho escuchaba todo muy atento.

- Una de las doncellas, nos vio un día en los jardines. Y se lo contó a mi padre.- suspiro al recordar.- Mi padre, me maltrato, maldiciéndome, insultándome y agrediéndome. Decía que era un monstruo para la familia. Y... mató a aquel joven.- una lágrima cayó, pero la limpió rápido.- Pero... un día, escuché por detrás de su puerta, que tenía pensado matarme, y lo único que pude hacer es irme.

Minho abrazó un poco por detrás al pecoso, y dejó muchos besitos en su mejilla.

- No llores, mi pequeño príncipe.- dijo con una sonrisa de lado.- A partir de ahora, yo te protegeré de todo lo malo que te pase.

Abrazó su cintura con fuerza, y dejó más besitos en sus mejillas, haciendo que el menor sacara una sonrisa. Con un golpecito, el caballo fue un poco más rápido, galopando por entre los árboles. Tenían que llegar deprisa al castillo, y sacar de allí a Jeongin.











모욕

Maldíceme // MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora