Capítulo 6: Noche de Juegos

31 7 26
                                    

Llegó el viernes, y con el la tan esperada noche de juegos. Se hizo una tradición entre nosotras que una vez cada 3 meses hacemos una noche de juegos para despejar la mente y hacer locuras sin culpa, jugamos de todo un poco, reto o verdad, la botella, cartas, dominó, ajedrez, monopolio, juego de preguntas, yo nunca nunca, entre otros. La que inventó esto fue Arleem, un día de la nada nos invitó a su casa y comenzamos a jugar, de ahí lo fuimos haciendo más grande y ahora es una tradición que hoy cumple 1 año haciéndose y nos toca a Liss y a mí. Planeamos hacer algo a lo grande, compramos alcohol,y vamos a pedir pizza, comida china, papas fritas, dulces y demás comidas chatarras y aperitivos para pasar esta noche como se debe.

Terminamos de organizar todo y Liss sube a prepararse, hoy solo estamos nosotras en casa, ya que mami se fue ayer a casa de su hermana -mí tía- y Aarón vino a buscar a Alex esta mañana. Me siento en el mueble y agarro mi celular, tengo un mensaje de un número desconocido, con curiosidad entro a ws y cuando leo el mensaje sonrió sin poder evitarlo.

Número desconocido: Tuve que buscar tu número por otro lado, porque no pude pedírtelo a ti misma como me hubiese gustado.

Decido jugar un poco con él.

Yo: Disculpa pero ¿Quién eres?

Número desconocido: Diría que eso me dolió, pero me di cuenta que no puse el nombre en el mensaje anterior.

Me río y vuelvo a escribirle.

Yo: ¿Me dirás tú nombre ahora o no?

Número desconocido: Soy Reynaldo.

Yo: ¡Ah hola!, ¿Quién te dio mi número?.

Reynaldo: Se lo pedí a alguien y me lo dio. ¡No tienes que saber quién hermosa!

Yo: Entiendo...

Reynaldo: Quiero invitarte hacer algo hoy, si no trabajas y si quieres claro.

Yo: Hoy no trabajo, pero estoy ocupada...

Dura un buen rato para responder y tengo que aceptar que me descoloca un poco el que no me responda más, coloco el celular en el mueble y voy a la cocina, estoy por servirme un poco de agua cuando mi celular suena en una llamada, vuelvo al mueble y me sorprendo un poco al ver que es él, aunque también me emociono.

-¿Hola?

-¿Ya agregaste mi número?- su voz suena un poco ronca y se escucha muy bien.

-Si, ¿Por qué?.

-Bien, por nada. ¿Qué haces?.

-Ahora mismo nada ¿Y tú?.

-Invité a alguien a salir, pero me rechazó, así que no tengo nada que hacer- dice y me río lo que hace que él también ría.

-Bueno ya que no tienes nada que hacer, ¿Que te parece si te invito a mí noche de juegos?- le digo rápido y sin pensar.

-¿Noche de juegos?.

-Si, ¿Aceptas?- estoy en la expectativa esperando su respuesta y me sorprende ver qué quiero que acepte.

-Esta bien, acepto. ¿Donde y cuando?- pregunta y sonrió

-Mi casa, hoy a las 8, no llegues tarde.

-No lo haré, nos vemos allá.

-¡Bien, adiós!- cuelgo y corro escaleras arriba para arreglarme.

Entro a la habitación, voy directo a mi clóset y busco un vestido, encuentro uno de rayas azules con negro que va pegado al cuerpo, lo pongo en la cama, vuelvo y agarro mis converse negras las al lado de la cama y entro al baño, pongo música con mi celular y entre canciones terminó hasta lavando me el pelo y cuando salgo, me envuelvo en la toalla y me coloco otra en la cabeza. Salgo del baño y comienzo a cambiarme, voy tarareando o invocando a la cabra con Earned It de The Weekend y comienzo arreglar mi pelo, me pongo una crema para peinar y lo dejo así rizado, me maquillo un poco y por último me pongo un labial rojo.

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora