모욕 13: Acuerdo matrimonial 모욕

1.6K 247 9
                                    


Dejó caer el envase metálico al suelo, y corrió a abrazar a su hermano pequeño.

- Estás vivo...- dijo el menor, casi al borde del llanto.

- Nunca me voy a ir.- a seguro el mayor.

Una de las doncellas, la que se encargaba de los cuidados del rey, se despertó por el ruido del jarrón de hierro contra el suelo. Con prisa, fue a la habitación del monarca, para saber que había pasado. Se encontró con la aquella escena. No corrió en ayudar al rey, porque se veía que estaba muerto, y porque realmente todos odiaban al rey en el castillo.

- ¿Príncipe Felix?- dijo la mujer detrás de Minho.- ¿Qué ha pasado?

Felix y Jeongin le contaron todo a la mujer. Aquella mujer les ayudaba cuando su padre les trataba mal, fue como una segunda madre para ellos.

La mujer se escandalizó al saber toda la historia, con todo lujo de detalles. A la mañana siguiente, arreglarían el tema con más calma, pero ahora debían ir a la cama. Jeongin fue a su habitación y Felix llevó a Minho a la suya.

Era grande, pero eso al menor no le importaba, únicamente quería dormir. Se tumbaron en la cama, y el mayor abrazo al pequeño por la cintura y dejó un beso en su frente. Dio caricias en su pelo, para que el menor se durmiera.

Por la mañana, la mano del rey, o la doncella de ayer, convocó una reunión urgente, para explicar todo lo que había pasado.

Muchos de los hombres de la asamblea, apoyaron a que el rey no podía maltratar a sus hijos de esa manera, y el hecho de haber matado a su esposa en el pasado era aún más grave. Cuando llegaron a una conclusión, llamaron a los príncipes para comunicárselo.

- PríncipeFelix y Príncipe Jeongin, ya tenemos la decisión.- dijo la doncella.- El Príncipe Yongbok, se casará para poder obtener el trono.

- ¿¡Que!?- grito Felix con el ceño fruncido.- ¡Todo esto empezó porque no quería casarme!- se quejó.

- No se casará usted con una duquesa.- le tranquilizó la mujer.- Podrá casarse con la persona elegida por usted.

Felix se quedó callado, y sorprendido. ¿Casarse con quien quisiera? Pero si solo tenía diecisiete años.

- ¿C-con quien quiera?- pregunto Felix.- Pero, solo tengo diecisiete años...

- Dentro de un año, tendrá la edad necesaria para poder gobernar solo, pero si se casará ahora podría obtenerlo ya. Si no lo hace, el trono pasará a la hermana del rey—

- Me casaré.- corto a la mujer.

No quería que el trono pasara a su tía. A ella no.











모욕

Maldíceme // MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora