Tú, ¿Crees en los ángeles o demonios?
Y si te digo que estos existen...? ¿qué pensarías?
También están las brujas que se mezclan con los humanos... de todo tipo....
En un mundo que parece normal pero no lo es tanto..
Qué dirías si te dijera que todo inicio por un libro?
Así es!! por un libro!
Un libro que desató guerra... libro que si cae en las manos equivocadas todo sería caos...
Existe una leyenda.... la leyenda dice.
Que en lo profundo de las ruinas que separan al cielo del infierno, hay un libro... este libro es custodiado por brujas... brujas que debían cuidar con su vida este libro... por nada del mundo debía caer en manos de algún demonio o si quiera un ángel.... esa era la regla...
¿Por qué tanta importancia por un libro?
Este libro el cual puede activar y desactivar el poder de los demonios, al igual de tener información prohibida de los ángeles, información que sería utilizada en su contra... información peligrosa de los demonios.... información de seres que fueron sellados y si estos fueron desatados, causarían CAOS... Maldiciones con solución... por muchas razones este libro debía ser custodiado bajo muchos sellos, trampas y hechizos que las mismas brujas ponían sobre el libro....
También dicen que el origen del libro es completamente desconocido.... algunos dicen que cayó del cielo y justamente se ubico en las ruinas donde ya nunca lo sacaron.... otros cuentan que el libro apareció de la nada... y otros creen que lo trajo un dios... o tal vez el libro vino por voluntad propia?.... quien sabe.... son misterios que tal vez nunca serán resueltos
Las brujas que custodian este libro... a veces caen en la tentación de la avaricia y el egoísmo por intentar llevarse el libro... Pero claro esto nunca sale como quieren... el libro no podía ser tocado.... si el libro tu tocas, este te va a destruir, no te atrevas a probarlo o te vas a arrepentir....
Este libro estaba ubicado en una especie de pedestal rodeado de brujas a su alrededor formando un circulo, donde el libro estaba en el centro.
Cuantos tipos de brujas hay? demasiados.... Pero para la custodia fundamental tenemos las siguientes: Bruja Espiritista, Bruja Blanca, Bruja Negra, Bruja Curandera, Bruja nocturna y la Bruja Vidente. Estas eran esenciales para el cuidado del libro... Pero claro había una que otra bruja roja o negra que quería el libro en sus manos... Aunque debían tener más cuidado de las rojas... Las cuales eran despiadadas, ya que su magia venía de lo para ellas era la mayor conexión con su magia la SANGRE~
Las brujas no solamente podían estar en el mundo espiritual también en el terrenal.... en la Tierra donde varias brujas decidieron hacer su vida hay... demonios y ángeles también.... intentando borrar sus raíces ya que no eran bienvenidos... ángeles y demonios corrompidos
¿Qué opinas de los licántropos o vampiros? bueno dicen que estas especies por una guerra que hubo entre los ángeles y los demonios casi se extinguieron... Pero dicen que todavía hay algunos, pocos pero hay.....
Y entonces llegamos a la clase más baja? los humanos o mortales.... Aunque claro algunas brujas nacen así como mortales, pero por su genética de generación en generación aparece la magia...
Y entonces un día la bruja vidente tuvo una predicción...
Entonces esta habló
— Veo que el libro a escogido... —habló mientras tenía los ojos cerrados, moviendo una taza de té que se movía mostrando diferentes figuras— El portador del libro a nacido... este niño será el inicio del fin y el fin del inicio...
ESTÁS LEYENDO
ʟɨɮʀօ ɛռɖɛʍօռɨǟɖօ ^Dekubowl^
FanfictionTe imaginas que tu destino este sellado por un libro?... un libro que muchas criaturas quieren...un libro que podría causar caos en las manos equivocadas... el portador del libro a nacido... y con esta noticia el destino de Izuku Midoriya fue sellad...