Habían transcurrido dos semanas desde que Jisung y su hijo, Felix, escaparon de esa horrorosa vida.
Eran más que felices, aunque el Omega estaba angustiado la mayoría del tiempo sin entender la razón, lo eran, porque no estaban con ese hombre, porque no debían sufrir más.
Felix estaba encantado de ver como las heridas en el cuerpo de su padre sanaban, eso hasta que comenzó a vomitar a la semana que llegaron, no se detenía, el pequeño Felix cada vez estaba más asustado.
—Cariño ¿Puedes usar esto?—Preguntó la omega en el baño junto al chico mientras acariciaba su espalda una vez terminó de sentir náuseas.
—¿Co-Cómo se usa?—Miró lo que parecía ser un lápiz raro.
—Debes orinarlo—Jisung la miró como si lo que acabara de decir fuera que lo mataría.—Es para confirmar algo—El menor asintió no muy seguro y lo tomó con cuidado.—Cuando termines de orinarlo debes taparlo nuevamente y espera un par de minutos hasta que aparezca una o dos lineas ¿Si?—Asintió.—Luego vienes y nos muestras, te espero—Acarició su cabello y se fue cerrando la puerta.
Jisung observó el lápiz extrañado pero obedeció.
—Estoy seguro que lo está...—Susurró Chris una vez su pareja llegó a su lado.
—Solo hay que confirmarlo—Suspiró.—Pobrecito, tuvo uno y ahora quiere llegar otro...—Mordió su labio.
—¿Crees que estaría bien una interrupción...?—Murmuró solo para que ella le escuchase, la omega lo pensó en silencio.
—Primero debemos saber si él quiere o no al cachorro que vendrá en un par de meses...—Asintió.
Decidieron guardar silencio.
Felix jugaba con sus nuevos peluches, totalmente fascinado, los adoraba. Uno es un delfín y el otro un perrito, son sus mejores amigos.
Esperaron pacientemente hasta que el chico salió del baño con una expresión cansada.
—Jisunggie—El menor lo miró de inmediato.—Ven aquí—Sonrió, el chico asintió y fue hasta el comedor.
—¿Me muestras lo que marcó?—Asintió y mostró el test hacía la chica.
—¿Qué significa eso, noona?—Miró las dos lineas curioso.
La pareja se miró con tristeza.
—¿Ese hombre tuvo relaciones contigo antes de que te buscaramos?—El pelinegro le miró sin comprender.—Me refiero, sexuales, si tuvieron relaciones sexuales—Las mejillas del omega tomaron color y asintió.
—¿Y tu estabas deacuerdo?—Preguntó la chica, negó.
Ambos se miraron preocupados y asintieron, Jisung frunció el ceño confundido.
—¿Sabes lo que es abortar, Sung?—Preguntó el rubio.
El menor negó.
Después de todo, el seguía siendo un niño, un niño que fue obligado a tener un hijo y una vida que no deseó, no sabía nada de las cosas que debería saber a su edad.
—El aborto es una forma de evitar tener un hijo—Asintió comprendiendo.—Es una interrupción del embarazo
—Si hubiera hecho eso ¿Felix no estaría aquí...?—Pestañeó varias veces.
—Bueno, si...Pero ese no es el caso en realidad, lo que nosotros queremos decir es que si querías realizarlo...—El menor no comprendió la pregunta.
—Ya sabes, si quieres abortar—Corrigió el Alfa.
—¿Por qué? Felix nació hace mucho—Rió bajo.
—Sunggie, estás embarazado—El silencio invadió la casa y junto con eso el menor comenzando a llorar.
—Sunggie...—Se acercó rápidamente la chica para abrazar al omega, este se escondió en su hombro.
Christopher mordió su labio apenado, cuando por fin pudo sacarlo de ahí, resulta que al imbecil se le dio por dejarle otro cachorro encima.
Los minutos pasaban y Han no dejaba de llorar, es más, sollozaba cada vez más fuerte, con eso terminó haciendo que Felix aparezca preocupado.
—¿Papi...?—Se acercó, la chica se separó para que ellos tuvieran contacto.
El menor tomó su manito y tironeó, Jisung intentó secarse las lágrimas rápidamente y miró a su cachorro.
—¿S-Si, cariño...?—Sonrió.
—Vem conmigo a jugad, vamos a jugad—Pidió, quería que su papá dejase de llorar ¿Y qué mejor que divertirse para hacerlo?
—Ca-Cariño, lo siento, yo...—Mordió su labio.
—Pa-Papi, vem conmigo pod favor...—Le miró a los ojos, Jisung suspiró y asintió, observó a la pareja y ellos asintieron dejándole irse con el niño.
—Papi ¿Decuerda que me dijo que le gustaban los dibujitos?—Sonrió, el omega también lo hizo.—Veamos juntos—Propuso una vez en su cuarto, asintió encantado.
💐
▪
▪
▪
▪
▪
▪
▪
💐Chris decidió ir a ver, había demasiado silencio, se sorprendió al encontrarlos durmiendo abrazados con la televisión encendida, transmitiendo una maratón de La vaca y el pollito.
Sonrió negando, entró al cuarto y abrió el armario sacando una manta abrigada y cubrió a ambos.
—Descansen...—Acarició el cabello del omega, notando como este suspiraba.—Perdóname por no encontrarte antes, Jisung...—Bajó la mirada y decidió irse cerrando la puerta con cuidado.
💐
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
💐
Gracias a todos los que leen y apoyan esta historía ♡
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
FanfictionJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...