Narra Ross
Los Padres de Laura me llamaron para que fuera a su casa me dijeron que tenían algo para mi.
Llegue a la casa.
Vanessa abrió la puerta.
Hola Ross, mamá y papá te están esperando, les podrías avisar que me fui, ire a ver a Riker -
Dice y se despide de mi.
¿Hola? -
Hola Ross te estábamos esperando -
¿Dónde están? - le pregunto.
En la habitación de Laura-
Ahh, bueno, la cosa es que hace rato no vendo y no recuerdo bien donde queda casa habitación.
Canino a tientas y encuentro la habitación de Laura con sus padres dentro.
Laura jamás nos dejaba tocar su cuaderno, pero ya que no está consciente lo hicimos-Confiesa.
No sabemos lo que escribió pero queremos que lo leas. -
¿Por qué?-les pregunto.
Creemos que lo necesitas-
¿Y ustedes no lo necesitan? -
No, sabemos que estará bien, por otro lado tu no estas seguro-dice pasándomelo.
El cuaderno es café y tiene una LM.
Gracias-
No hay de que- dice el papá de Laura.
Solo no le digas a nadie- dice la mamá de Laura- ella no quería que tocarán su cuaderno y su hermana lo sabe, solo mantengo en secreto.
Esta bien. -
Me voy a mi casa.
Vanessa esta saliendo.
¿y? ¿Qué te dieron? - me pregunta.
Nada- digo escondiendo el diario detrás de mi.
¿Entonces para que te llamaron? -
Querían saber como estaba-
¿Solo para eso? -
Si-
Que extraño- dice - bueno, chao Ross.
Chao Vanessa-
Entro a casa.
Por extraño que sea nadie me pregunta nada.
Me encierro en mi cuarto y empiezo a leer.
No tengo idea de porque escribo esto, Raini me dijo que esto me ayudaría a expresar mi sentimientos y esas cosas, ¿Desde cuándo le interesa eso? Yo soy la amiga cursi no ella.
Si estoy escribiendo esto créanme no lo disfruto, pero dejare de quejarme porque si alguna vez lo leo no quiero leer mis quejas.
Bueno la razón por la que escribo esto es por Ross- ¿Por mi? - Nunca pude decirle lo que sentía por temor, además mi hermana Vanessa salía con el sería muy raro decirle a mi hermana "Hey me gusta tu novio, ¿podrías terminar con el para que yo pueda salir con el? Lo peor es que se que ella no lo amaba, solo le gustaba pero yo lo amo, haría cualquier cosa por el.
Paro de leer leí una pequeña parte y claro que tengo ganas de seguir leyendo pero no puedo necesito hablar con Laura, aunque posiblemente no me escuche.
Narra Laura
¿Donde estoy? Y ¿Cómo llegue? No recuerdo mucho de lo que ha pasado. No puedo abrir mis ojos ni respirar muy bien, pero mi escucha ha mejorado, escucho a alguien venir.
Hola Laura-
¿Ross?
Hola- trato de decir pero mis labios no se mueven y no emito sonido alguno.
Posiblemente no me estés escuchando y no de di querría que me escucharás-
¿Qué me dirá?
Pero gracias- por qué me agradece- quiero que sepas que yo también te amo.
¿Cómo sabe que lo amo? Bueno soy muy obvia aveces.
Leí lo que escribiste- ¿leyó mi cuaderno? ¿Cómo sabe que tengo un cuaderno? Y ¿Cómo sabia donde encontrarlo? Además no me gusta que toquen mi cuaderno, menos que lo lean- y quiero que sepas que haría cualquier cosa por ti.
Hasta dejarte ir- ¿A qué se refiere? - muchos dicen que si despiertas tendrás que luchar, y se que eres muy fuerte pero haz lo que sea que te haga feliz. Aunque si despiertas créeme que estaré tanto contigo que posiblemente me pongas una orden de restricción.
Me agarra de la mano.
Y siento agua. Esta llorando. No he visto a Ross llorar nunca y no lo veré peor lo siento.
Aunque si quieres que me aleje lo haré, como dije haría lo que diera por ti-
ESTÁS LEYENDO
Demuéstrame Que Alguna Vez Te Importe:El Regreso
FanfictionRoss y Laura se despidieron hace 2 años. Se pensaba que era el final pero ¿Qué pasaría si se reencontraran?