Me alejé corriendo de Jooheon, que él volvía hacia esos tipos, seguramente para darse de hostias. Estaba muy nerviosa, me iba a mil el corazón. Es que me iba a dar un paro, lo juro. Miré de nuevo hacia atrás, y uno de esos tipos venía corriendo hacia mí. No, es que iba a morir, es que no podía. Me puse tan nerviosa que, dando un mal paso, caí al suelo de boca.
-____: Por favor, por favor, por favor, por favor... —supliqué, y me tapé asustada la cabeza con los brazos.
Yo me rendía, no podía hacer nada. Escuché sus pasos ya a mi lado, pero prefería no mirar. Agarró y tiró de mi brazo con fuerza, haciéndome levantar del suelo.
-Mafioso1: ¿A dónde crees que vas? ¿¡Eh!? —habló el tipo enfadado —Quién eres —comenzó la ronda de preguntas.
-____: ____. Me llamo ____.
-Mafioso1: Para quién trabajas.
-____: Para nadie...
No entendía por qué, pero me golpeó fuerte en la cara con la mano abierta. Exclamé, pues el cabrón pegaba fuerte. Me hizo mucho daño. Intenté tirar para escaparme de él, pero nada, él respondía imponiendo más fuerza.
-Mafioso1: ¡Que para quién trabajas! —se mostró más amenazante levantando la voz.
-____: Para nadie... Trabajo en una cafetería en la ciudad...
No me atrevía ni a mirarle a la cara. Todo me temblaba, y aún sentía el corazón a mil por hora.
-Mafioso1: ¿Me estás mintiendo?
-____: No, no, no. Lo juro —negué también con la cabeza.
-Mafioso1: ¿Y para quién trabaja Jooheon?
-____: N-no lo sé... Pero ya no trabaja para nadie.
-Mafioso1: Sí, claro... Por qué está aquí contigo.
-____: P-Porque quería cambiar... —dije eso porque no sabía qué responderle exactamente.
-Mafioso1: Cambiar de qué.
-____: Cambiar de vida. Alejarse de problemas y gente como tú.
-Mafioso1: Y entonces de qué le conoces.
-____: Vino para cuidar de mí, porque mis padres están trabajando en otro país y no puedo depender de mí misma...
-Mafioso1: ¿Pero me vas a responder ya a cómo Jooheon dio contigo?
-____: ¡Por un anuncio en internet! Mi madre buscaba un canguro, coño. ¡Te lo estoy diciendo!
Y cómo no, respondió con otro guantazo, casi tirándome al suelo de nuevo.
-Mafioso1: Cálmate, que aquí el que levanta la voz soy yo, ¿¡eh!?
-____: Qué asco, Dios santo... —bajé la mirada. Por impotencia se me hacía difícil no llorar.
-Mafioso1: ¿Jooheon tiene dinero en la casa?
-____: No. Que yo sepa no.
-Mafioso1: ¿Pues sabes qué? Nos vas a conseguir su dinero.
-____: No —respondí rápido y tajante.
-Mafioso1: Sí, ____. ¿O quieres ser la primera en morir?
Me daba igual, no iba a hacer eso. No iba a traicionar a Jooheon.
-Mafioso1: ¿¡Eh!? —insistió para que le respondiera.
Le negué con la cabeza. No iba a conseguir su dinero.
-____: ¿Es que no tenéis suficiente dinero que necesitáis el de Jooheon? —pregunté, esta vez mirándole a la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...