One shot

38 4 0
                                    

Parte única

Hace aproximadamente 3años fue cuando conocí a mi buen amigo y amor platónico Park Jimin.

Yo siempre fui un chico muy extraño, la pubertad y adolescencia no me habían golpeado brutalmente como a los demás, es mas me habían hecho un favor. Era agraciado, guapo, físicamente era un chico esculpido por los dioses griego, lástima que no era así mi personalidad.

Me acuerdo muy bien de aquel día, mi hermano Seok jin y mi mejor amigo Jung HoSeok me acompañaron de vacaciones a una de las playas de Japón, estábamos e nuestra ultima semana de las tan cómodas vacaciones de verano, estaba la tarde soleada y nos fuimos a la playa, entre los juegos, las bebidas y platicas estaba oscureciendo.

El sol apenas se había ido y no tardaron en prender las antorchas para hacer mejor el clima, entre fiesta y fiesta la musica sonaba, hasta que...hasta que el DJ puso un tipo de musica poco conocida en aquel lugar. Dembow...

¿Como sucedió? No se, yo jamas había tenido planeado esto. La musica había comenzado y entre todos creamos un circulo, todos eran bastante penosos en iniciar el baile incluso yo que era lo que mas me gustaba bailar, todos me veían raro por tal gusto, pero....cuando lo vi.

Nadie se había atrevido hasta que todos pudimos divisar a un chico rubio metiéndose al círculo, suspiro algo cansado y fue ahí cuando empezó a bailar, bailaba al ritmo de la musica, sus pasos eran tan elegantes pero a la ves tan provocativos que todos habíamos quedado hipnotizados, mientras danzaba al compás del ritmo latino sonreía, fue asi cuando algo dentro de mi me dijo que no debía perderlo, sin importarme mucho la mirada a tónica de mis acompañantes me dirijo al chico y bailo junto a el me había impresionado que no me haya alejado.

Después de unos minutos cada quien agarro a su pareja, a mi hermano Jeon Seok Jin lo invito un moreno alto con hoyuelos y músculos sobresalientes, a mi amigo hoseok lo invito un coqueto chico de sonrisa cuadrada y piel algo bronceada, el pelo castaño y algo lacio, a mi solo me importaba la linda pareja que tenía, un lindo chico de piel blanca, con cachetes esponjosos al igual que sus labios, rosas, los ojos eran una maravilla, sus ojos eran muy puros y transparentes.

(.....)

Paso el tiempo y había sido momento de regresar a mi rutinaria vida diaria, desde esa noche no había podido sacarlo de mi cabeza, no podía ser que con solo verme me había llamado la atención, todo fue hací hasta que el generoso destino lo había vuelto a  poner en mi camino. Un par de días después supe que había un chico nuevo en un grado menor al mio por un año,  no me interesaba en lo mínimos, pero hasta que supe quien era fue cuando preste mi sumo interés.

Dos años de siendo amigos me había dado cuenta que empezaba a enamorarme, nos volvimos muy cercanos, me había hecho ilusiones de que eramos o podíamos ser algo mas, pero por mas que yo habría querido esa no era la realidad, el me veía como un hermano solamente, un amor fraternal.

Se encaprichaba fácilmente y era lo que me dolía mas que nada, ¿Por que yo no podría ser uno de sus caprichos? Tal ves y solo tal ves hací me prestaría su atención.

Me había dejado vencer, pero hasta que volvía a ilusionarme, me contó lo que jamas le había contado a alguien mas. Me contó su pasado y la razón por la que no le gustaba enamorarse.

Hace tiempo JiMin era un chico muy enamorado de su ex pareja Min Yoongi, lo que nadie sabia era que mi Park era un doncel, había podido concebir un hijo por otro hombre, esos eran sus planes, tener una familia con el tal Min. No todo era un cuento de hadas y el muy bien lo sabia, cegado por el enojo de la infidelidad de su ex pareja ambos discutían en el auto de mi pequeño y al no ver el camino chocaron con un tráiler de artillería, salieron vivos pero gravemente heridos, Jimin fue el que sufrió mas al quedar implantado sobre su vientre un metal, la herida tardo en sanar pero jamas volvió a ser el mismo, su sueño se quedo ahí, ahí, en una cama de hospital cuando el doctor dijo que su vientre había quedado deshecho y su oportunidad se había muerto.

(.....)

Aquí me ven, un año mas enamorado de Park Jimin, el chico que jamas me hizo caso, el chico que jamas se enamoraría de mi, el chico que robo mi corazón, el chico que hacia latir rápidamente muy heart, pero que también tenia el don de volverlo añicos, si tan solo no fuera un cobarde y le hablara de mis sentimientos jamas hubiera estado en esta situación.

– Anda kooki dime algo sobre lo que te acabo de decir – decía el rubio

– ¿Como que?

– Un consejo kooki, solo uno, estoy enserio preocupado de estropearlo

– Pero jama estropearías algo Chim

– Eso no ayuda kook, mira te voy a volver a decir lo que paso. Enserio me enamore de Hoseok solo que últimamente he sido muy cobarde para decírselo, es que miralo es perfecto, su sonrisa es perfecta es muy alegre, lo amo y enserio quiero hacer las cosa bien, solo...solo – bajo la cabeza triste – siento que me evade y empieza a juntarse mas con el de intercambio

– ¿Taehyung?

– Si, ese me cae muy mal, lo aleja de mi ¿Acaso no has sentido esos celos hacía alguien al cual sientes que te esta quitando lo que es tuyo pero que esa persona no lo sabe por que eres un completo cobarde?

¿Que si lo sentía? ¡Señores! Yo lo estaba viviendo en carne propia, Jamas creí que Park sintiera lo mismo que yo pero con alguien mas, me dolía saber eso, me rompía en mil partes, me quemaba y no sabia como ponerle fin a todo.

– Bueno emmm..no, pero

– hay kook, amigo, ayudame y te prometo hacer lo que tu quieras.

¿Lo que yo quisiera?  Iba a estar difícil, solo que dejara de amar a ese tal Hoseok y que me amara a mi, que dejara de tratarme como su hermano y me viera como pareja.

– Contestame una cosa Jimin con toda sinceridad

–¿Si?

– ¿Lo amas...realmente?

Y eso era lo que me cuestionaba realmente, ¿Lo amaba? Su repuesta negativa era lo que mas deseaba en este momento, lo que mas quería, era una respuesta que decidía todo, como si dudara lo pendo un poco, veía cono su cara tenia una expresión de pánico, suspiro y luego contesto.

– S-...Si

La ¿Seguridad? de su respuesta era lo ultimo que quería escuchar y lo ultimo que tenia que pasar, todo estaba decidido y eso era que genia que desistir, tenia que resignarme a la búsqueda de su amor, si eso era lo que le aria feliz, que así sea si el era feliz yo seria feliz, yo estaría apoyándolo e todo momento, yo estaría con el en todo aunque el no conmigo.

– Si eso te hace feliz – trate de ocultar mi deseccion y tristeza – mira lo que te voy a decir pero muy bien, lucha, pero lucha por el, no seas mas un cobarde y lucha por que solo una oportunidad en la vida se presenta para ser feliz, solo una, si tu eres feliz yo lo estaré, no te rindas se que tu podrás lograrlo.

– gracias kooki era lo que ....lo que necesitaba para el final

Ahora si estaba confundido, ¿por que esa actitud tan amarga de un segundo para otro? No pude pensarlo bien cuando se paro y se fue, se fue y sabia que era el final.

"THERE FOR YOU" KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora