-Ahhh entiendo.
-Te pido que le tengas paciencia ya que esto no es fácil para el, este lugar esta lleno de recuerdos de sus padres, los cuales murieron en un accidente hace 3 años cuando el tenia 17 años.
-¿Y quien se hizo cargo de el?.
-Su tía paterna, su nombre es Yiwha, ella lo quiere como el hijo que nunca tuvo y hace todo lo que puede por hacerlo feliz, aunque el aun ni ha podido aceptar que sus padres ya no se encuentran con nosotros, cuando murieron el cayo en una depresión grave, no comía, no dormía y no hablaba con nadie, perdió aquella sonrisa que lo representaba, perdió las ganas de vivir.
No podía evitar sentirme mal por el primo de P'Mil ya que de cierta forma comprendía el dolor y la tristeza que ha pasado, aunque entiendo que el ha sufrido mas que yo, el sufrimiento que ha pasado es el de haberlos perdidos y el que yo vivo es el de poder perderla en cualquier momento.
Esa semana se fue volando y llego el día en que P'Mil viajaría, ese día, antes de abrir nos llamo a P'Ohm y a mi a la oficina, dijo que nos presentaría a su primo.
No entiendo el porque me sentía tan nervioso, mi corazón latía tan rápido como si hubiese corrido un maratón y fue aun peor cuando se abrió la puerta.
-Buenas tardes.
(Quede petrificado)
Cuando su silueta entro a la habitación mi corazón casi se sale de su sitio, mi voz temblorosa respondió su saludo mientras mis piernas no paraban de temblar.
Estaba feliz de verlo otra vez pero.... en el fondo sentía miedo a que huyera de mi como aquella vez, si eso pasara de nuevo me sentiría muy triste.
Al verlo, de inmediato paso por ni mente el collar, metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón y apreté con fuerza el collar, mi mente se hallaba en un gran conflicto en ese momento, no sabia si se lo entregaba ya arriesgándose a su reacción o si lo dejaba para después y podría utilizarlo como una excusa para acercarme a el.
¿Que si fue una decisión difícil?
Si lo fue, pero elegí lo que cualquier persona normal hubiese elegido, dejarlo para después.¿Que?no me juzguen, soy un cobarde.
-¿Cuento contigo Tine?.
-¿Que?
No me había fijado que mientras resolvía mis problemas mentales P'Mil me había estado hablando.
-Disculpe P, ¿podría repetir lo que dijo?.-Dije,¿podrías ayudar a Wat en todo lo que necesite? sabes que los primeros días son algo duros.
Asentí con una sonrisa en mi rostro.-Dejó la tienda en buenas manos.
Dijo P'Mil mientras se dirigía hacia la puerta y emprendía su viaje.Gracias por su apoyo 💖
Hasta el próximo capitulo 😁
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanfictionLa historia de Tine, un joven universitario que no sabia que era el amor, hasta que Sarawat llego a su vida de la forma menos esperada. ¿podrán estar juntos? o ¿alguien se interpondrá entre ellos?.