El sol iluminaba mi habitacion, por la ventana se podía notar que ya había amanecido. Otro día mas, otro día de sufrimiento y dolor. Los golpes y moretones que me habían dejado Carlos y sus amigos aun no cesaban. Me levante fijando mi rumbo hacia el baño y camine tirando todo lo que estaba a mi paso.
Al llegar me mire al espejo, y pude observar una gran inflamación en el labio inferior-. Mierda, como se lo explicare a mamá!? -. Dije tirando todo lo que estaba en el fregadero. Con gran rabia, me cepille, peine mi alborotado cabello y me vesti con el uniforme del colegio. Agarre mi apuntes y me dirigí a la salida . Todo estaba silencioso, al parecer mamá aun no se a levantado. Me salí de la casa, sin hacer ningún tipo de ruido, no quería despertarla ya que casi nunca esta por el trabajo y llega muy cansada.
Mi padre falleció cuando apenas tenia 8 años, esto a sido muy duro para mi y para ella, pero poco a poco salimos adelante. Hubiera querido tener un hermano con quien pasar tiempo, ya que ni amigos tengo, así es, mi vida es una mierda.
Ya estaba a punto de que tocara la campanilla y yo aun no llegaba. Apresure el paso, pero mis piernas flojas no daban mucha respuesta. A lo lejos pude observar el colegio, unos de los mas prestigiosos de Inglaterra. Al entrar no había nadie en el patio ni en el jardin. -.Mierda, he llegado tarde otra vez, joder!-. Dije mirando .el reloj de mi muñeca.
Corrí hasta la puerta de mi clase, y la abrí despacio, para no generar ningún sonido o algo por el estilo que incomodara a los de la clase. Llega tarde, señor Bettnet -. Dijo el profesor, apartando su vista del pizarron hacia mi. -.Si lo siento, no volverá a pasar-. Dije agachando la cabeza.-.Eso espero, la próxima y sera suspendido.
Dicho esto me hizo un gesto con la mano para que pasara, todos los del salón me miraban con cara de asco. No hice mucho caso y fui a sentarme a mi aciento. Hoy no seria un día fácil, ya que Carlos y sus amigos tenían la mirada fija a mi, y se que no me va ir nada bien.
ESTÁS LEYENDO
TELEKINESIS©
Science FictionCuando James descubre sus dones, decide vengarse de las personas que siempre lo han molestado. Todo su plan marchaba bien, hasta que organizaciones importantes se enteran de su existencia y lo toman como un peligro para la sociedad. Obviamente e...