Y a mí me está matando el echarte de menos, el necesitarte.

734 17 0
                                    

Joder,menuda putada fue el intentarlo contigo aún sabiendo que esto no saldría adelante, pero así decidí hacerlo.

Me encariñe muy rápido chicos,demasiado. Ni yo misma lo creía,pero así fue.

No sé, le quería tío,yo sabía que le quería,y no sé,todo parecía perfecto,¿por qué no intentarlo?

"Saldrá mal,será otro más y saldrás adelante una vez más"-pensé.

Pues así fue,decidí intentarlo y todo iba perfecto, tanto que algo fallaba,siempre falla algo.

Y por supuesto, la felicidad no dura mucho, así que le tocaba venir al mal momento ya.

Y llegó, llegó demasiado rápido y acabó con todo.

Pensaba que lo superaría rápido,que estaría mal unos días y después todo acabaría, pero no.

Decidí intentarlo con otro chico, pero me eché atrás,no podía.

Que raro me resultaba todo, y que mal me sentía, no podía parar de pensar en él, en los momentos juntos y en lo feliz que era y ya no soy.

Volvíamos a hablar,a ratos, pero no hay mes en el cual no dejaramos de hablar.

Pasaban meses y seguía en mi cabeza,por lo que decidí alejarme de esta mierda, decidí irme aún sabiendo que lo que quería era que se quedara conmigo,que reflexionara y me dijera "No voy a ser tan tonto para dejarte ir" pero no, así no fue. Me dijo adiós, y ahí acabó todo,o eso creía yo, pero no.

Semanas más tarde volvimos a hablar.

"Esto no se acaba nunca"-decía.

Sin embargo,yo seguía con el deseo de querer volverle a tener a 3 cm de mí,a besarle y a decirle que le quería,pero para que ocurriera eso yo necesitaba suerte, y hacía mucho tiempo que a mí me hacía falta de eso.

En fin chicos,pasaron los días y ahora sí que sí, nuestra historia está acabada,ya no queda nada...

He mantenido durante muchísimo tiempo la esperanza de que vuelvas conmigo, de que me hables de nuevo o que me digas lo mucho que me echas de menos, yo que sé tío, que te echo de menos a ti,pero supongo que ya no volverás nunca a mí,pues si en ese tiempo no te has dado cuenta de si me quieres o no, es porque no lo haces.

Y a mí me está matando el echarte de menos, el necesitarte.

-Cooold.

Decidle que aún no me he olvidado de él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora