Dulces gemidos

684 77 10
                                    

Taehyung se encuentra recostado en su cama esperando por las siguientes actividades que los chicos planean hacer.

En su habitación solo se concentra en observar su teléfono celular perdido en las noticias recientes que se muestran, pronto un sonido de una puerta abriéndose se escucha y le hace despegar la vista del aparato.

Una sonrisa se instala en sus labios al ver que Jungkook se está adentrando en su habitación y no pasa desapercibida la mirada que el pelinegro le da.

Pues Taehyung esta usando unos shorts azules muy cortos que dejan una vista perfecta de sus piernas delgadas y largas que hacen que Jungkook se sienta un poco caliente.

Y esque Taehyung es demasiado hermoso para el y no puede evitar sentirse de esa forma cuando el se a presentado los últimos días mostrando sus piernas que le hacen perder la cabeza, el desea recorrerlas con sus labios de a poco, más sin embargo las cámaras y sus Hyungs al rededor no le han permitido acercarse lo suficiente para decírselo a su bonito novio.

Por eso ahora está ahí, aprovechando que sus mayores se encuentran lo suficientemente ocupados para no notar sus ausencias y el usará ese poco tiempo que tiene para estar con su Taehyung.

—¿Que haces aquí?— Taehyung pregunta mientras deja su celular a un lado y se hace un espacio para que el pelinegro se siente a su lado.

—Quería verte— Jungkook menciona mientras observa como aquellos muslos apetitosos son mostrados sin ningún pudor.

—Pero que dices, nos vemos todo el día— con una pequeña sonrisa Taehyung menciona no pasando por alto como Jungkook le está mirando.

—Sabes de que habló, yo solo quería estar contigo a solas... —bajando el tono de su voz Jungkook se acerca a Taehyung esperando alcanzar sus labios pero Taehyung pronto se separa observando con cuidado las cámaras que los rodean.

—Kookie aquí no— susurra y el pelinegro no puede evitar chasquear la lengua, esta totalmente harto de que las cámaras le impidan tener algún contacto con su pequeño angel y por eso algo enojado con la situación se levanta para desactivar las cámaras que ahí se encuentran.

—Sabes que el es staff lo notará y estarán aquí pronto para ver que le pasó al equipo—Taehyung menciona  mientras ríe un poco con la actitud ajena.

—Entonces debemos darnos prisa— El pelinegro dice recostandose rápidamente sobre su niño y pronto le planta un beso que Taehyung recibe con una sonrisa

—Pero... — Taehyung trata de replicar pero no puede hacerlo, su boca rápidamente siendo usurpada por la ajena que se abre paso en la suya sacándole pequeños gemidos que deleitan al pelinegro.

Jungkook esperaba por este contacto desde que llegaron a la instalación del bosque y ahora que tiene la oportunidad no la desaprovechara y por eso con una sonrisa traviesa en sus labios lleva una de sus manos a la entrepierna de su pequeño, masajeandola sobre la tela delgada del pequeño short y malita sea todo porque pronto sus oídos reciben la hermosa melodía de los gemidos suaves que Taehyung comienza a soltar al verse estimulado por esa mano experta.

—¿Como se siente bebé? — Jungkook pregunta con sus mano moviéndose más sobre aquella erección que poco a poco va creciendo.

Y Taehyung no puede responderle,sus  palabras muriendo al sentirse tan estimulado que lo único que puede hacer es abrir sus piernas un poco más para darle espacio a su novio de acomodarse entre ellas.

Jungkook sonríe ante el gesto y se acerca aún más para observar el rostro de su bebé siendo atacado por el placer y por eso decide pasar de nivel por lo que baja sus shorts y bóxers mostrando así su bonito miembro erecto, el pelinegro no puede evitar jadear, queriendo bajar por completo sus prendas para así poder follarlo como se debe, pero sabe que eso no será posible, no cuando sus Hyungs pronto se darán cuenta que no están.

—Ah~ Kookie... —Jungkook sale de sus pensamientos al ver como Tae se retuerce en gemidos al sentir el contacto directo de su mano y su miembro sin nada de por medio que les impida el contacto directo.

Jodida mierda.

—Te ves tan bonito ahora mismo bebé, gimiendo para mí y solo por mí Tae— y Taehyung no puede evitar no sonrojarse ante lo dicho por lo que lleva una de sus manos a su boca evitando que más sonidos salgan de su boca, preocupandose porque alguien ajeno le escuché.

—Oh no bebé no hagas eso— Con una sonrisa pícara Jungkook trata de apartar la mano que esta en la boca ajena y no puede evitar reír cuando un gemido que más bien parece un grito de puro placer rápidamente escapa de los bonitos labios de su novio.

Y Jungkook termina estremeciendose ante el dulce sonido.

—No sabes como deseo follarte ahora mismo Tae, lo que daría por darte tan duro como te gusta bebé, tus paredes apresandome tan bien como siempre hacen, tus caderas ondeandose al ritmo de mis embestidas y joder llenarte completamente de mí— Jungkook traga ante lo dicho imaginado la escena y Taehyung solo puede llorar de placer al sentirse tan cerca de su orgasmo con aquella imagen en mente.

Taehyung también quiere ser follado, el necesita que Jungkook lo joda duro y que lo llene completamente, pero sabe que no pueden hacer eso en este momento y maldita sean las cámaras y todo lo que les impide amarse como se debe, porque Taehyung solo puede acercar sus labios a los ajenos, recibiendo un beso que sin duda le roba el aliento.

—Te amo bebé— Jungkook dice al dejar sus labios y observa como el bonito rostro de su compañero se contrae en una mueca de exquisito placer, su mano llenándose pronto de semen caliente y el solo puede jadear, esta tan duro ahora que no sabe cómo saldrá de la habitación.

—Kookie... también te amo— y el pelinegro no tarda en plantar un beso en la frente de su angel que se encuentra totalmente sonrojado y algo desalineado por el acto.

Jungkook necesitará una buena ducha fría antes de salir y sin duda cuando vuelvan a Seoul se encargará de terminar los que empezaron.

Ojalá les guste 😊💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces Gemidos [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora