Narran los dos.
Tn.
Es medio día de sábado...estoy en el jardín haciendo un poco de ejercicio, mientras que Michael está en el despacho con Frank.
Cuando termine de hacer ejercicio me quite los audífonos y camine directo a la casa, cuando entre fui directo a mi habitación, busque ropa interior y me metí a la ducha...sólo me lave el cuerpo y salí del baño me vestí casual y baje a la cocina.
Marí.- Hola querida, ¿se te ofrece algo?
- No Marí, gracias sólo venía por un vaso de agua.
Marí.- Bueno, si necesitas algo me dices.
- Si Marí, yo te avisó.
Saque un vaso de la vitrina, me acerqué al refri y saque la jarra con agua y me servi un poco y bebí del vaso. Volvi a la habitación y en eso suena mi teléfono.
En la llamada
- ¿Hola?
Odette.- Tn...habla Odette.
- Oh...Hola mor ¿que pasa?
Odette.- Nada mor, sólo quería saludar ¿Que cuentas?
- Acabo de hacer ejercicio, tome una ducha...lo normal ya sabes ¿Y tú?
Odette.- Acabo de desayunar jeje, en un rato haré el aceo y saldré al super después.
- Yo no se que haré después...tal ves también valla de compras, no lo sé. Igual si hay novedades te aviso.
Odette.- Si mor, bueno te dejo...tengo muchas cosas que hacer.
- Okey mor, adiós.
Fin de la llamada.
Cuando termine la llamada, puse un poco de música y me puse a ordenar y limpiar un poco en el tocador, después estaba leyendo un libro...la verdad no había casi nada por hacer y estaba un poco aburrida, cuando termine de leer un poco salí de la habitación y decidí dar un paseo por el zoológico de Neverland. Estaba caminando hacia donde estaban los caballos y veía como unos estaban comiendo pasto, otros corriendo alrededor libremente, era simple mente hermoso...estaba muy entretenida cuando de repente me tapan los ojos y no veía nada...me asusté un poco al principio pero cuando supe quien era el culpable de que no siguiera viendo a los caballos me reí un poco.
Mike.- Jaja...¿de que te ríes? (Destapandome los ojos).
- Jajaja...perdón es que al principio me asusté, estaba muy concentrada.
Mike.- Lo se, por eso te tape los ojos.
- Tontito jaja, pensé que estabas con Frank.
Mike.- Si, de hecho nos espera para comer, sólo vine por ti para ir.
- Entonces vamos.
Mike.- Vamos.
Caminábamos de regreso a la casa, cuando estábamos a punto de llegar Michael se detiene y me dice...
Mike.- Ya se, ¿que te parece si hoy en la noche salimos ha cenar?
- Mmm...me parece bien, ¿A qué hora?
Mike.- Bueno según Frank cuando terminemos de comer tendremos que ir al estudio, ¿Te parece a las 8:00?
- Si, a las 8:00 está bien.
Mike.- Perfecto, bueno entonces vallamos a comer.
- De acuerdo.
Entramos al comedor, Frank nos estaba esperando y empezamos a comer. Minutos después de que terminamos de comer ellos ya se habían ido al estudio yo me encontraba en la biblioteca y pase un buen rato ahí...
Un rato después le había hablado por teléfono a Janet para que me ayudará a arreglarme, minutos después ya estábamos en mi habitación eran las 6:30 p.m y ya me había duchado, ella se estaba encargando de maquillarme y arreglarme un poco el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú y Yo (Michael Jackson y Tú)
Fanfiction¿Ustedes que arían para salvar o ver una vez más al amor de su vida? ¡DESCUBRANLO! Historia original ❤