Hola, es SunIsSick en un último post. Si habéis llegado hasta esta parte de la fanfic significa que habéis terminado de leer la historia al completo, y solo por eso me gustaría agradecerte. Esta historia ha tomado parte de mi verano y no me arrepiento de escribirla porque sé que hay gente a la que le ha gustado. Quiero agradecer a todos los que habéis leído la fanfic de principio a fin, los que habéis votado cada capítulo mostrando vuestro apoyo y aquellos que han comentado sobre cada parte de la fanfic. Os querría pedir una última cosa, si quieren escriban una opinión de la historia para saber en qué puedo mejorar o qué les gusta de la historia. Ciertamente me costó escribir esta historia pues como está avisado en la <sinopsis> esta está basada en una historia real y me tenía que amoldar a ello pero no me disgusta el producto final
Quizás aquellas personas que leyeron <Konbini> se preguntarán por qué esta historia es más corta que la anterior. Para los que no supiesen, este año me presenté al examen de acceso a la universidad, que estaba previsto para junio pero por la situación actual se pasó a finales de julio. Esto significó que la historia se iba a atrasar (por falta de tiempo), y además, no podría crear una historia más compleja porque no quería darle mucho tiempo a escribir la historia, quería descansar estas vacaciones.
Por esto que ha ocurrido este año, y ahora que estoy en la universidad, he meditado mucho cuál va a ser el futuro de mis historias. Esto que voy a decir no es 100% seguro, quizás con el tiempo cambie de opinión, pero de momento va a ser así. Lo primero, si voy a seguir escribiendo historias, estas tendrán que ser escritas y publicadas cada verano, ya que durante el curso no tengo nada de tiempo y quiero centrarme en los estudios. Y mi decisión es... no seguir escribiendo. Esto también me apena en parte, pero es mi decisión por ahora. No crea poder seguir con este ritmo de escribir historias en mis vacaciones por años. Me divierte hacerlo, y tengo ideas para desarrollar historias buenas, pero de verdad que no puedo. Lo siento a todos aquellos que les gustaría seguir leyendo historias hechas por mí, pero es mi decisión. Lo que sí es seguro, es que escribiré un One Shot, y como dije antes, sería en el siguiente verano. Posiblemente, esa sea mi última historia. En caso de cambiar mi opinión, lo avisaré ahí.
Hasta aquí este, y posiblemente último, agradecimientos y futuros planes. Aquí concluye JuJae Shipper, cualquier pregunta a comentarios (sobre la historia, o lo que sea). Espero que les vaya muy bien.
Hasta la próxima, SunIsSick.
ESTÁS LEYENDO
JuJae Shipper [Eric y JuJae]
FanficTítulo alternativo: Un año "Un nuevo año escolar empezaba para Eric y sus amigos en la Escuela de Artes. Eric había conseguido llegar a su segundo año sin problemas y estaba decidido a disfrutar al máximo los últimos años en los que podía compartir...