Elissa, es una adolecente de 16 años que solo piensa en su muerte, tiene ''Cicatrices mentales'' ó como una persona normal dijera problemas mentales, en fin ella vive encerrada entre monstruos solo quiere morir, cuando camina por la calle las personas la ven como una amenaza total para la sociedad, siempre lleva suéter se corta muy a menudo y con eso tapa sus cortadas, Elissa lleva sintiendo todo ese dolor y odio hacia la sociedad desde que tenia uso de razón, bueno no es para menos esta sociedad es una porquería. De repente cuando mueres todos comienzan a quererte, a extrañarte, a recordarte, incluso a hablar maravillas sobre tí, y eso es lo que quería Elissa, nadie le prestaba atención, ni su familia ni sus amigos, bueno ella en realidad no tenia amigos en sí, todos los de la secu, pensaban que ella era una de mente, que tenia pacto con el Diablo, Elissa solía vestirse de negro, cabello en la cara, mirada oscura y siempre llevaba audífonos, por eso sus compañeros de clase de burlaban de ella.En los recesos de la secu, Elissa se sentaba aislada de todos a leer o escribir, en fin Elissa era una persona oscura que solo quería matarse para desaparecer de el infierno en que vivía...
Bueno, este es solo el comienzo de una larga historia, gracias por leer, aceptó cualquier critica solo para mejorar la historia. Espero que les haya gustado muchoMarii.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel suicida✞
Teen FictionElissa esta encerada en un mundo de torturas, debe salir de el ¿Como? ¿Cual es el camino, para salir de esta tortura? la muerte.