Capítulo 51: Mental breakdown cheeek

41 8 20
                                    

Yo fui a la habitación de Fernando y entre enfadado, él se estaba cambiando pero total no era la primera vez que le veía cambiarse, así que cerré su puerta con seguro y me sente en su escritorio. -¿Te puedes creer que Julio y yo hemos discutido porque esta celoso? ¿Acaso no confia en mi?- Fernando me miró levantando una ceja y luego suspiro. -Mateo... No te ofendas, pero a ti te va la fiesta eh... Y coges a un pobre chiquillo que tiene las neuronas justas para no cagarse encima pues...- Fernando se estaba riendo y eso me hacia feliz pero lo que habia dicho de Julio era cruel y eso no me gustaba. -Si, suelo coger a gente con las neuronas justas para no cagarse encima, por eso salí contigo- Fernando se mordió el labio y sonrio mirándome. -Anda cállate y baja de mi escritorio, iba a dibujar- Yo me levanté de su escritorio y me tire en su cama. -No dibujes y traeme chocolate o algo con azúcar, o leche calentita- Fernando sonrió y se acerco a mi para sentarse a mi lado y abrazarme.
-Levantate tuuuu- Dijo mientras me abrazaba con fuerza, yo cerré los ojos disfrutando del abrazo y sonreí. -Pensandolo mejor quédate, me das calorcito- Dije abrazandolo yo también con fuerza para que no se alejase. -¿Quieres que nos quedemos en la cama?- Dijo Fernando mientras se incorporaba levemente para agarrar la manta y taparnos a ambos, me sentía tan calorcito y tan arropado que estaba súper feliz y tranquilo. -Quedemonos un rato, es relajante- Dije cerrando los ojos, era tan relajante que me quede dormido, al despertar yo estaba solo en la cama y era de noche. ¿Habia soñado todo? No, no debia ser así, porque estaba en la cama de Fernando. Yo me levanté aún adormilado para ir a mi habitación, una vez me levanté escuche una voz que me asusto. -¿A donde vas?- Yo me gire asustado y vi que era Fernando, él cual estaba en el suelo. -¿Que haces en el suelo?- Dije frotandome los ojos con sueño, Fernando se levantó y sonrió ligeramente. -No sabia si te sentirías cómodo al dormir conmigo, y además Julio te matará si se entera, así que decidí que dormiría en el suelo- Yo negué con la cabeza y abri los brazos pidiendo un abrazo. -Llevame a la cama- Fernando me miró sonriendo y se acercó a mi para abrazarme, yo di un salto para enrollar mis piernas por encima de la cadera de Fer y él cargó de mi hasta la cama, aunque no era mucha distancia, luego me apoyó con delicadeza pero yo no le solté y seguí abrazado a él obligándole a tumbarse en la cama. -Duerme conmigo, no seas tonto- Fernando acaricio mi pelo y suspiro.
-¿Y que dirá Julio?- Yo no habia pensado en eso realmente, así que suspire y baje la mirada. -Pensemoslo mañana- Fernando negó con la cabeza mientras seguía acariciandome el pelo. -Vete a la cama con Julio e inventa una excusa Mateo, si duermes aquí te va a dejar- Yo mire triste a Fernando y sin despedirme me fui de la habitación a la habitación de Julio. Al entrar Julio dormía plácidamente, yo suspire y me tumbé a su lado cosa que debió despertarlo, él solo me abrazó y susurró. -¿Estabas con Fernando?- Yo acaricie su espalda mirando al techo y susurre en respuesta. -Estaba con mi padre, esta muy mal desde la muerte de mi madre, y a veces cuando se siente solo me quedo un rato con él- Julio asintió con la cabeza y me abrazó quedándose dormido, yo cerre los ojos y me dormí.
Al despertar Julio estaba dormido a mi lado, sin hacer ruido me levante y fui a desayunar. Abajo ya estaban despiertos mi padre y Fernando, los cuales hablaban de caballos, Fer ya estaba mucho más emocionado. -Mateo no me falles, ¿cual es más rápido? ¿Kibo o Holi?- Dijo Fernando en cuanto me vio llegar, aunque era evidente esa respuesta. -Kibo es macho, Holi hembra... Los machos corren más rapido que las hembras- Dije a lo que mi padre comenzó a reir feliz, él debia haber ganado el debate. -Yo solo digo que Holi es realmente increíble, un día habría que hacer una carrera- Seguimos desayunando hasta que un criado nos interrumpió con una carta, era de Anna. Mi padre la leyó un rato y luego suspiro.
-Fernando, debes volver a tu casa... Anna esta apunto de enloquecer- Fernando me miró fijamente y luego miro a mi padre. -Si, lo se, debo volver pronto- Fernando cogió la carta de las manos de mi padre y la leyó en silencio. -Usa términos muy crueles- Dijo al acabar para luego romperla, yo termine de desayunar e iba a irme a llevarle el desayuno a la cama a Julio cuando mi padre me detuvo.
-Hijo no se que has echo pero gracias, esta muchísimo mejor, más animado, sin beber y encima vuelve a casa- Yo sonrei haciéndome el emocionado aunque no queria que se volviese a ir, pero en el fondo me lo esperaba, Fernando siempre se iba. Yo suspire, cogí el desayuno triste y fui a la habitación de Julio para entrar con una sonrisa y darle su desayuno. -Toma guapo- Dije dejando una bandeja a su lado y luego llendo a cerrar la puerta con seguro, él despertó adormilado y me dio un beso para luego comenzar a comerse el desayuno, yo le observaba con una sonrisa falsa porque no podía dejar de pensar en que Fernado se marchase. Pero a su vez me molestaba al pensar en Fernando pues yo ya lo había superado y era feliz con Julio y ahora él había venido a poner mi mundo patas arriba, tal y como la primera vez. Porque claro, el humano era el único ser que tropezaba dos veces con la misma piedra. Una vez Julio termino de desayunar me dio una noticia que solo hizo que mi día empeorase.
-Tengo un duelo hoy, queria contartelo pero llegaste muy tarde anoche...- Yo cerré los ojos deseando que todo esto fuese solo una broma pesada y peinandome el pelo hacia atrás suspiré. -¿Quien?- Julio emocionado sonrió y respondió. -Carl- Yo asentí con la cabeza pues lo conocía y era de buen nivel, pero mucho menor nivel que Gon. Simplemente me quedaba apoyarlo pues aunque no le apoyase él iba a hacerlo igual, le di un beso y muchos ánimos y él se fue. Yo me levanté al espejo y me miré, mi rostro estaba apagado y me sentia fatal, y solo hubo algo que se me ocurrió para mejorar mi humor. Me cortaría bastante corto el pelo, como rapado. Sin dudarlo ni pensarlo dos veces fui a buscar a mi barbero quien accedió y lo hizo, dejandome el pelo bastante corto. Yo me mire feliz al espejo y justo al salir me cruce a mi padre. -Me gustaba largo, pero te queda bien- Dijo acariciando mi pelo y luego de unos segundos de conversación por fin me fui a ver a Julio antes de su duelo. -¿Que te parece?- Dije sonriendo mirándolo, él me miró asombrado por el corte y luego me miró de arriba a abajo. -Te lo has cortado como a los prisioneros, ¿no?- Y la verdad no se si lo dijo como broma o enserio pero no me esperaba ese comentario, luego solo comprobó que no habia nadie y sonriendo se acercó a mi para darme un beso. -Te queda genial bobo- Yo le abrace y susurre. -Ten mucho cuidado- Él acaricio mi mejilla y yo me tuve que ir pues él torneo comenzaría ya, yo me senté en mi sitio real y comencé a verlo, estaba bastante igualado y aunque me preocupaba pues significaba que Julio podía perder también me tranquilizaba pues Gon le dio una paliza enseguida. Estaba atendiendo cuando Fer se me sentó al lado y susurro.
-Oye colega, no puedes estar aqui- Yo me gire ante sus palabras y él se dio cuenta de que era yo, enseguida abrió los ojos como platos y sonrio. -Oh dios mío, creo que me he corrido- Yo sonrei sonrojandome mientras él me miraba de forma atenta, a pesar de que Julio estaba abajo, aunque estaba ocupado luchando así que no nos vería. -Ese peinado te queda fabuloso, y mataré al que diga lo contrario- Fer acarició mi pelo rápidamente y se fue, yo sonrei emocionado del éxito de mi corte y seguí atendiendo a la pelea... Hasta que de un momento a otro Carl hizo un mal movimiento y Julio quedó con su espada apoyada en su abdomen, podia matarlo en cualquier momento pero detuve la pelea. Mi padre no consideraba victoria si no mataba al enemigo, pero yo tenía una ley que era que los caballeros reales tanto de mi padre como míos, por ejemplo Gon, Julio, Carl... etc no podían luchar hasta la muerte, pues entonces nos quedaríamos sin buenos caballeros enseguida. Julio se arrodilló ante mi sonriendo y yo sonrei aún más feliz, habia logrado ganar y Carl era buen caballero. Una vez todo acabo fui a buscarlo a su habitación y justo al entrar le abracé aunque él no se habia quitado la armadura todavía.
-Lo has echo fabuloso- Dije emocionado, él se sonrojo y yo simplemente comencé a ayudarle a quitarse la armadura, pues era bastante pesada. -Apenas me ha echo heridas, mañana mismo podría pelear de nuevo- Yo negué con la cabeza acariciando su mejilla y suspire. -Con calma, descansa unos días Julio...- No queria tener que recurrir a un plan como el que me sugirió en su día Gon, pero lo acabaría haciendo si su plan era luchar todos los dias. -¿Y crees que Fernando me echaría un duelo?- Dijo, yo solo tuve un escalofrio y negué con la cabeza nervioso, obviamente Fernando ganaría pero no queria que se enfrentaran, y menos sabiendo el odio que se tienen pues probablemente el ganador mataria al perdedor "por accidente" y si Fernado matase a Julio "por accidente" no tendría ningún tipo de castigo pues era un principe.

Osea yo no iba a subir otro capítulo pero no podia no subirlo con TANTO APOYO que tuvo el anterior, lxs amo 🥺❤

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora