Capitulo 8 Maraton 2/3

18 1 0
                                    

____-Justin yo... si! Quiero ser tu novia- dije y salte a sus brazos.

Los chicos empezaron a aplaudir, silbar, y a gritar cosas como "vivan los novios" "abran paso a la pareja feliz" y asi.

Nos besamos, creo que fue el beso mas lindo que me han dado.

Pero toda felicidad llega a su fin cuando aparecen ciertas personas esas personas eran Connor y la put... digo la linda Kendall (notese me sarcasmo) Ellos estaban de la mano? Un momento. De que me perdi? Por un lado me fatidiaba que mi amigo este con esa zorra, pero por otro me alegeaba porque se veia feliz.

Connor- Hey enana, que pasa aqui? Acaso ya tengo cuñado? -Y si, el dijo cuñado porque dice que soy su hermana pequeña.

_____-Al parecer si-Dije con una enorme sonrisa.

Connor-_____, puedo hablarte un momento? A SOLAS- recalco la palabra solas.

_____- Claro.

Connor- ____ no me agrada ese tipo

_____- Comprendo...

Connor- Que es lo que comprendes?

_____- Que no quieres verme feliz.

Connor- ___ no! No es lo que yo...

No lo deje terminar y volvinon MI NOVIO, suena tan lindo eso❤ Mi novio

Justin- Que te dijo ese imbecil bebe?

(Aclaracion voy a ponerle nombre a rayis, espero que no les moleste,el nombre es Lea:))
NARRA JUSTIN.

Amaba estar con Lea, era hermosa, divertida, y se enojaba con facilidad lo cual es muy gracioso.

Lea- Nada mi amor, solo pelotudeces

Justin- Esta bien.

Nota de Autora:
Estoy cumpliendo:) soy nena buena
Pd: soy de Argentina, pero me gusta hablar de otra forma, sigo la novela en neutro o enargentino(?

XOXO

JosefinaBieber~

Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora