-24-

34 2 0
                                    

Narra _____:

Habían pasado dos días desde que hablamos Dani y yo. No sabía nada de él, no nos escribimos ni llamamos, supongo que era normal, él dijo que iba a intentar hablar con su hermano y explicarle todo, no quería agobiarlo. Éstos días quedé con las chicas ya que no sabían nada de lo que había pasado anteriormente, ellas se pensaban que íbamos a poder salir ya al explicarle la situación a Teo, pero yo no lo veía tan claro.

Llevaba tanto tiempo esperando a Dani que, ahora que sí quiere (o eso se supone) estar conmigo, soy yo la que tiene dudas. Me he dado cuenta que Teo está detrás de mí, y lleva así desde que le dejé, alomejor sí me quería de verdad.

Hoy no tenía planes, así que decidí hablarle a Dani para ver qué hacía y si podíamos vernos ya, necesitaba aclarar las cosas.

"Holaaa ❤️ como estás? Necesito que nos veamos, dime si hoy puedes"

Le escribí ese mensaje a las 11 de la mañana, no me contestó, simplemente me dejó en leído, ahí entendí que realmente lo que me dijo era falso, era todo mentira, me había vuelto a engañar, y como no, una vez más, yo le he dejado que lo haga. No iba a permitir que ésto pasase más, empecé a llorar y soltar todo lo que hace días y días llevo dentro.

De repente tocaron la puerta. Me quedé pensando quién podía ser, no esperaba ver hoy a alguien. Abrí la puerta y ahí estaba, por una parte me daba miedo pero por otra ternura.

- _______: qué haces aquí?
- Kinder: vengo a hablar -sin dejarme decir nada, me echó para un lado y entró. Se quedó parado en medio del comedor, sin decir nada, sin hacer nada.

Yo lo observaba de arriba abajo, estaba igual que antes, tampoco había pasado mucho tiempo desde que lo dejamos.

- Kinder: entonces estás con mi hermano, no? -dijo acercándose a donde yo estaba
- _______: no estamos juntos
- Kinder: no estáis juntos porque aún no me has podido olvidar... -se quedó a centímetros de mí
- ______: q-que d-dices?? -me puse nerviosa, reconozco que aún sentí cosas por él, pero creía que más por su hermano.

Se quedó callado mirándome unos minutos, hasta que me empujó contra la pared y empezó a besarme, sin dudarlo ni un instante le seguí el beso y llevé mis manos a su cuello. Le necesitaba tanto...

Pensaba que le había olvidado, pero me di cuenta que no, siempre fue él y nunca me di cuenta. Me subió aupa encima de él y me llevó hasta la parte de arriba, a mí habitación. Nos quitamos la ropa, me tumbó en la cama y empezó a darme besos por todo el cuerpo. Empezó a hacer sexo oral y cuando estaba apunto de llegar, entonces la metió y empezó a dar embestidas. Entre gemidos y gritos, terminamos acabando y tumbados en la cama.

Nos pusimos la ropa íntima y nos fuimos a dormir.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora