capítulo 13

2.5K 301 73
                                    

Agatsuma Zenitsu.

—Otra vez no dormiste —reprocha Tanjiro mirándome molesto.

—¡No me hables de la nada, me has asustado! —grito mirándolo con espanto.

Sí, de nuevo no he podido dormir debidamente pero no es fácil después de lo que me dijo la anciana. Tanjiro me había dicho que lo olvide porque podría ser solo inventos de la anciana para que le hayamos pagado más, tal vez sea así pero lo que dijo jamás dejará de retumbar en mi cabeza por el resto de mis días, mucho menos ahora que tengo que ver al profesor de arte, Uzui. Él a mantenido su distancia, ni siquiera se atreve a mirarme, es tan extraño como su manera de vestir. De todos modos me da igual mientras más lejos esté de él es mucho mejor, así mi yo del pasado no se le ocurren más tonterías como la que me hace pasar ahora.

—Solo quiero vivir tranquilamente como un adolescente cualquiera —murmuro soltando un suspiro.

Continúo revisando que los alumnos cumplan con el uniforme.

La primera clase es aburrida, odio que den matemáticas tan temprano mi cabeza justo ahora no está para concentrarse muy bien en la clase, me duele un poco, cuando termine correré a la enfermaría para pedir una pastilla que me ayude en desparecer el dolor.

—Agatsuma —me llama el maestro azotando el libro contra el escritorio.

—¡S-Si! —me pongo de pie al instante, todo me da vueltas.

—Pareces tan interesado en la clase así que pasa al frente y resuelve está ecuación.

Miro al pizarrón sin entender que clase de ecuación es, todos me miran atentos a cada movimiento que hago, seguramente temen de mi vida porque un mínimo error con el profesor Shinazugawa significa peligro, Inosuke lo hizo enojar una vez diciendo que las matemáticas no sirven y fue lanzado por la ventana, desde ese día él calla y toda la clase se esfuerza en no decir una tontería igual.

—¿Y bien? ¿puedes hacerlo o no? —dice entregándome el gis.

Intento recordar pequeños detalles de la explicación que dijo mientras yo estaba intentando no quedarme dormido pero mi mente está en blanco, estoy comenzando a sudar, escucho a Tanjiro ponerse de pie y ofrecerse para hacerlo pero el maestro le ordena que regrese a su asiento, estoy sin salvación.

—Es una vergüenza que alguien del consejo estudiantil no pueda resolver algo tan sencillo.

—L-Lo siento, no volverá a pasar —digo en voz baja.

—Regresa a tu lugar y pon atención, esto vendrá en el examen.

Doy zancadas hasta mi lugar y cuando estoy por sentarme el profesor me llama de nuevo.

—De pie, así estarás el resto de la clase como castigo.

Cada vez más solo estoy deseando salir corriendo de aquí.

Las primeras clases han sido toda una tortura, los maestros llegaban apenas daba el timbre por lo que no tuve tiempo de ir a la enfermería, el dolor de cabeza ahora es punzante, por obra divina ya es hora del almuerzo. Abro la puerta esperando ver a la enfermera pero el lugar está solo, como si las cosas no fueran a empeorar más, masajeo ambos lados de mi cabeza pensando en lo problemas que me meteré si yo mismo busco la pastilla. Me siento en la cama y por arte de magia siento el sueño invadir todo mi cuerpo exigiendo que duerma pero no puedo hacerlo, debo fingir estar bien para no preocupar más a mis amigos ni al abuelo.

—Te maldigo "yo" del pasado —digo en voz baja.

Mi vista se nubla por unos segundos y después todo es negro.

Nuestra Historia [UzuZen] [ABANDONADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora