comentarios en Wattpad.

26 4 3
                                    

Historia inspirada en aaa____lee
Y yutayositedaba
opino que deberían leerlo en tema blanco, ya que viene letras en negritas


Hoseok se encontraba leyendo uno de los fics que más le gustaba.
Cuando se le ocurre la grandiosa idea de mandárselo a si mejor amigo Park Jimin.

Ellos se compartían fincs que se les parecían graciosos o con buena trama en la hora de clases en vez de prestar atención a ellas se la pasaban leyendo sus fics.
Llegó un momento donde los sacaron de clases.

flashback

El señor Choi se encontraba dando su clase de Historia, mientras mencionaba la importancia de la historia de quién sabe quién, osea nadie le presta atención al señor Choi en sus clases.

Mientras los demás alumnos se hacían que ponían atención ellos estaban cuchicheando hasta la última fila hablando sobre el fanfic de Bad Habit.

_Verdad que Agust se pasó con Tete_ Mencionó Jimin un tanto frustrado.

_Yo opino que Tae nunca se debió meterse con la vida privada de Agust, el... Le diría a su momento_. Mencionó Hoseok restándole importancia los lloriqueos de su amigo.

_Joven Park, Jung, me pueden decir de qué están hablando_.  Mencionó el señor  Choi en tono serio.

_De nada importante_ Dijo Jimin mientras se reía nerviosamente.

_Oh, bien, a ver díganme,¿De que estoy hablando?._ Dijo el señor Choi

_ahm...este.. sobre.. mi amigo Hoseok le responderá sin ningún problema_ Dijo Jimin mientras sacudía a Hoseok por los hombros.

Hoseok se quedó perplejo, Jimin realmente dijo eso.

_Joven Jung lo estoy esperando_ Todos los alumnos voltearon a ver a ambos chicos que solo se pudieron sentir avergonzados.

_Por favor, retirense de mi clase_ Mencionó el señor Choi molesto apuntando hacia la puerta del salón de clases.

Hoseok y Jimin tomaron sus mochilas y salieron del aula.
Detrás de ellos salió el señor Choi diciéndome que para que volvieran a entrar a clases necesitaba ver a sus padres.





Jimin estaba leyendo un nuevo finc y como no compartirlo con su mejor amigo del alma.
Tomo su celular y le mando mensaje a Hoseok

El fetus😘

Antes que nada buenas tardes.

Sólo quería decirte q eres un baboso
A qn dijo eso?
Mentira hobi.
Te mando el link de la nueva historia que me estoy leyendo.
-httpd/xxx/XxX.com

Jimin dejo su celular al ver que su amigo no respondía decidió mejor seguir leyendo el nuevo fic.

Llevaba unos minutos leyendo cuando vio el comentario de su mejor amigo en el fic que estaba leyendo.

Oh maldito pensó

JUNG HOSEOK QUE HACES AQUÍ, NO ME CONTESTAS LOS MENSAJES.

PERO BIEN QUE ANDAS AQUÍ.

TAN SI QUIERA DI GRACIAS

público esos tres comentarios.

Llego una notificación avisando que tenía un comentario nuevo.

Callate raro con foto de Taehyung°

Raro tu cola Jung._ respondió Jimin

Todavía que lo lleve a ese fic me paga así

Y bueno la escritora estaba que se reía con los comentarios de esos dos chicos se le hacían muy graciosos.

El fetus 😘
Hoseok estoy muy molestó contigo.

Jimin no te lo tomes tan enserio.

Ok.

Jimin, por favor no comiences

¿Qué?

Que si quieres pollo con un bote de helado sabor fresa, para que vaya a comprarlo y lo lleve a tu casa.😋

Te espero Hobi❣️


Una disculpa si quedo todo feo nshdbab

Comments on Wattpad/ HopeMin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora