05: Final Parte 1

48 8 5
                                    

El plan iba perfecto, como los dioses habían dicho, se encargaron que les dieran el alta en tan solo tres días. Todos quedaron sorprendidos pero Apolo (con el nombre de Juanito Pérez, super original) hizo su papel tan bien que sus familias y amigos se calmaron. El CEO, su principal víctima estaba explicándoles cuáles serían sus actividades grupales.

—Tendremos una gran fiesta, será en dos días. Iremos a Japón ya que será ahí. —Como todo iba de acuerdo al pl-... ¿¡Japón!?

—¿¡Es en Japón? —La sincronía de Mingyu y Seungkwan fue incluso más de la que tenían en las coreografías de SEVENTEEN. Los demás chicos los voltearon a ver cómo si fuera algo totalmente normal el hecho de que tuvieran una fiesta en Japón. Aunque la verdad sí era muy normal, por eso se extrañaron. Hubo un silencio incómodo por unos segundos, hasta que el CEO volvió a hablar.

—Ustedes... Mingyu y Seungkwan, no irán a la fiesta. Se quedarán en Corea debido a su salud. —Y se jodió todo. Estarán muertos en dos días, estaría mamalon planear el testamento de una vez. 

Seungkwan dejaría sus discos de girlgroups a Seokmin y Soonyoung, ahora dejaría el BooSeokSoon y sólo serían SeokSoon. Mingyu le daría sus enormes patas de poste a Woozi para que pudiera reinar el mundo con su nueva altura. Salieron de la oficina del CEO después de un momento, los demás se fueron a seguir sus ensayos mientras que el MinKwan fue a una cafetería. Los dioses llegaron después de ellos casi por obra de magia. Apolo, alias Juanito traía una cara de susto que ni siquiera Seokmin ponía en las casas de sustos. A su lado, Artemisa alias la María de Todos los Ángeles, venía como alma que lleva el diablo.

—¿¡Cómo putas que va a ser en Japón!?

Ni ellos sabían qué responder, tenían que idear un plan y rápido. Apolo pidió un pastel de chocolate para intentar calmar a su hermana y ella aceptó gustosa, devoraba el pastel mientras gritaba exageradamente. A mitad del pastel logró calmarse y actuar delicadamente.

—Okey, niños. Vamos a hacer lo siguiente; ustedes irán a Japón por separado. Una vez que sus compañeros se vayan, ustedes se irán en secreto. —Todos asintieron en automático, no era como si tuvieran muchas ideas o algún otro plan el cual seguir. Artemisa continuó hablando.

—Nosotros nos encargaremos de que no los descubran. Después el plan seguirá como acordamos.

Todos asintieron en silencio, Mingyu y Seungkwan decidieron regresar a casa. Estaban muy estresados, simplemente querían regresar a sus vidas normales. Temían por sus vidas, por las de sus amigos y familia. Tenían que hacerlo, no había otras opciones. Estaban muy jodidos. Al día siguiente sus compañeros se fueron y ellos se quedaron en casa, prepararon sus maletas en secreto. Cuando los demás estaban fuera, mandaron al único mánager que había quedado con ellos a la tienda. Cuando él se fue huyeron inmediatamente. Cerca de ahí los esperaban Artemisa y Apolo, les dieron sus boletos de avión e intentando ser lo más sigilosos posible subieron al avión. Ni siquiera llevaban celular para evitar que los localizaran, iban viajando con otros nombres.

Con los poderes mágicos lograron hacerlos pasar por otras personas. Una vez llegando a Japón esa magia, hechizo o lo que fuera, desapareció y volvieron a su identidad normal. Llegaron a su hotel y fueron directamente a practicar sus movimientos para pelear. Esta vez estaban mucho más preparados y lograron defenderse muy bien, lograron derribar a los hermanos quienes en lugar de enojarse empezaron a llorar dramáticamente diciendo lo orgullosos que estaban de que sus polluelos crecieran demasiado rápido. Su día se basó en eso, practicar. Al día siguiente se prepararon con extrema delicadeza.

Vistieron unos trajes completamente negros, usaban camisas de cuello alto y manga larga, tenían guantes especiales y escondieron algunas armas. La fiesta había empezado, localizaron a sus compañeros lejos de la entrada principal. Entraron bajando por las enormes escaleras llamando la atención de todos. Bajaron las escaleras tomados de la mano y se acercaron con uno de los presentadores y líder de la mafia rival de su CEO. Se acercaron lentamente y escucharon a sus amigos preguntar qué hacían ahí. No contestaron nada, quedaron frente al presentador y CEO de una cadena de ropa. Hicieron una reverencia hacia él y pidieron disculpas. El señor preguntó qué hacían y por qué pedían perdón. Seungkwan sonrió de manera macabra y descarada, después habló.

—Por arruinar tus malditos juegos.

Esa era la señal para sacar sus armas. Mingyu y Seungkwan dispararon primero a los dos guardias de seguridad que estaban detrás del señor. Mingyu sometió al señor de apellido "Wang", apuntó a su cabeza. Seungkwan estaba de espaldas a él protegiéndolo.

—Quiero aquí al hermano de este miserable, Wang Hyunsoo en tres segundos, sino lo mato.

Mingyu habló de manera escalofriante, el resto de SVT los miraban asustados e incrédulos. Los guardias del nombrado Hyunsoo intentaron enfrentarlos mientras Hyunsoo huía, aun así Seungkwan fue más rápido y disparó sin piedad a todos los guardias que se acercaron. Esquivó a todo el personal de seguridad y llegó hasta Hyunsoo, lo tomó del cuello de la camisa y lo arrastró hasta su hermano.

—¿No creen que deberían presentarse? Los hermanos Wang, unos supuestos modelos a seguir. Deberían decir la verdad.


•••••••••••••••••••••

Mañana segunda parte del final junto con un apartado de dudas y la playlist usada. Lo iba a subir hoy pero #escuela :((


En mi menta quedaba perrón xd ya sé, ya sé, está bien chafa. No se preocupen, aún me falta mucho de editar y obviamente desarrollaré mejor la historia uwu

Crazy Gods (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora