Star:han pasado cinco años desde que derrotamos a tafy, los demás sucesores decidieron partir al reído de los dioses para servir al reino, Roxana y el zorro decidieron tener una vida como mortales esto implica el no ser inmortales a lo que marco y yo concedimos el deseo, tom prefirió olvidar todo aquello y fue un deseo que marco le cumplió por otro lado marco y yo. Marco y yo decidimos volver a nuestros estados aunque claro continuando nuestra relación, llegamos a conocernos, los dioses una última vez se mostraron dándonos el deseo que pedimos, vivir una vida como mortales. Estos concedieron nuestro deseo, ahora sus almas descansan en paz, marco y yo logramos casarnos y de ese profundo amor nació nuestra pequeña. Luna Butterfly Díaz. Sonara raro pero afortunadamente mi pequeña nació sana de los poderes de dioses. Tafy acabo perdiendo hace cinco años a lo cual el mundo resultó ser mejor.
Marco:cariño la pequeña tiene hambre.
Star empieza a darle la comida a luna.
Star:al fin logré un final feliz después de tanto haber sufrido con Tom.
Marco:me haces tan feliz.
Marco besa la mejilla de Star.
Star:me case con el hombre que se ganó mi corazón de forma digital.
Star:los dioses sabían perfectamente que el gran amor que marco y yo sentimos por el otro sería tan fuerte para acabar con el reino de caos de tafy.
Star:el Inframundo se quedó sin rey dando un lugar mejor.
Star:el reino de los dioses es tomado como de marco y mío aunque la mayoría de veces la pasamos aquí en la tierra con una siendo mortales y felices.
Star:aunque debes en cuando vamos de visita en donde no son reconocidos como los reyes y nuestra pequeña luna como la princesa pura.
Star:porque es hija de las dos personas con más corazón y alma pura que existe.
Star:todo acabo, marco y yo decimos dejar las batallas por darle a nuestra hija una vida en donde todo es normal.
Star:al fin todo termino.
Star sale al balcón del reino junto con marco y enseñan a luna.
Mientras tanto en el Inframundo.
???: así es mi pequeño lucitor seguirás los pasos de papá para vengarte de esos dioses molestos.
Hola uwu este es el penúltimo capítulo de esta bella historia, sino me sigues te pido hacerlo ya que este domingo haré una encuesta para sacar el nuevo libro de Starco y si me sigues la notificación para poder participar estará presente.
Gracias por apoyar este libro y si quieres más Starco en mi perfil hay otro libro que te encantará.
Enamorado de la chica emo.
1,2 y 3.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
De TodoStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...