El rubio de ojos azules miraba a su madre disimuladamente.
Sus labios finos sonreían inocentemente y se formaban hoyuelos. Su pelo estaba bien peinado y se encontraba con el uniforme arreglado, sin dejar de mostrar su cuerpo de jugador de Quidditch.
De repente, por las grandes puertas del gran salón entraron dos personas totalmente desconocidas para los alumnos, excepto para Luna y Charlie.
Venían conversando animadamente sin percatarse de que todos lo observaban.
Eh profesor Dumbledore, disculpe la demora, las lechuzas tardaron en llegar- se disculpó un rubio de ojos marrones.
Esta bien señor Scamander- dijo Dumbledore- señorita Philips puede sentarse donde desee.
Todos miraron con curiosidad al recién llegado quien reconoció a Luna y se sentó junto a ella.
Hola Rolf- saludó alegre Luna.
¿De que me perdí?- dijo Rolf.
Pues parece que uno de tus hijos se va a presentar- le explicó Luna.
Rolf la miro confundido y Luna le explicó toda la historia.
Por otro lado, Laura Philips se sentó junto a Charlie luego de saludarlo.
¿Qué haces aquí?- pregunto el pelirrojo.
No lo se- dijo la rubia de ojos marrones.
Charlie iba a hablar pero la voz de Lorcan lo interrumpió.
Bueno comenzando de nuevo- inicio el rubio- Mi nombre es Lorcan Rolf Scamander, mi padre es Rolf Scamander y mi madre es...- Hizo una pausa dramática.
Todos miraban atentos a Lorcan quien sonreía divertido con la situación.
Luna Scamander de soltera Lovegood- dijo y todos miraron a la rubia.
Ella solo le sonrío a su hijo y luego miro a su acompañante quien la miraba sorprendido.
Así que nos casamos- dijo ella.
Así parece- dijo Rolf.
Espero que los Nargles no te estén molestando- dijo Luna.
Tranquila se como espantarlos- le sonrío Rolf.
El trío de oro miro interesado a la pareja. Los tres coincidieron en que Luna les caía bien, a pesar de no conocerse demasiado.
Bueno mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasley- Harry miro de nuevo a Luna quien le sonrío, se notaba que se iban a llevar bien. Ginny se paro y abrazo a su amiga agradecida- Tengo 17 años y voy a séptimo año, mi casa es Gryffindor. Juego Quidditch como Golpeador. Soy prefecto.
¡Prefecto Perfecto!- dijeron los merodeadores.
Lorcan sonrío y negó con la cabeza- Los amo así chicos.
Aww que cursi- se burlo James Sirius.
Quieres que hable, Cielo- dijo el rubio remarcando la ultima palabra.
Si sale de mis labios es sexy, no cursi- se defendió el azabache.
Lo que tu digas- dijo burlón Lorcan- Mis notas son buenas y mi materia preferida es DCAO y odio Pociones, cuando sea grande voy a estudiar para ser Auror. Formo parte de los merodeadores donde mi apodo es lunático Gryffindor, ya se darán cuenta porque, soy el cerebro de las bromas junto con... mi amigo- dijo dudoso- Por ultimo pero no menos importante, quiero aclararle a todas las chicas de Hogwarts que ya tengo novia.
Aww eres muy tierno amor- dijo una encapuchada.
Todo se por ti linda- dijo guiñándole el ojo.
Ya lo dije, cursi- dijo James Sirius haciendo que todos rieran.
Quiero ver cuando se presente la pelirroja amigo, deberás espantar a muchos pretendientes- dijo Lorcan con burla.
James entrecerró los ojos y no dijo mas nada.
Bien como ya termine me gustaría presentar a mi queridísimo amigo Lou- dijo dándole paso a un encapuchado.
Al sacarse la capucha todas las chicas suspiran viendo al rubio ojos azules que acaba de subirse a la tarima- Mi nombre es Louis William Weasley.
Hey aqui estoy de nuevo!!
Mañana no podre subir capitulo asi que les dejo a Lorcan.
Pero eso no es todo!!!!
Demen 5 minutos y subo otro capitulo!!
Espero que els guste Lorcan, es tan bello!!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
Fiksi PenggemarUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...