Al día siguiente, cuando el ajeno Minho estaba sentando en la oficina de los maestros almorzando, el profesor Felix aparece.
— ¿Lo viste?– Pregunta con los ojos brillando de alegría.
Minho inclina su cabeza y frunce las cejas – ¿Ver qué?
Felix pone los ojos en blanco, obviamente Minho es un ermitaño que solo sabe hacer ejercicio, por lo que Felix debe ser quien lo mantenga actualizado sobre el drama diario que gira entorno a la escuela, especialmente si se trata de Han Jisung.
— De acuerdo a una fuente confiable, Han Jisung quiere que lo pongas contra la pared.– Minho se atraganta con su bocadillo, y escupe algo que cae directamente sobre Felix, quién instantáneamente de aparta de Minho, disgustado.
Minho obviamente no le cree.
— Tus fuentes apestan.— dice. Felix pone los ojos en blanco antes de encender su teléfono, ponerlo justo en frente de Minho, donde pudo ver y escuchar el vídeo de Jisung diciendo esas palabras exactas.Los ojos de Minho se ensanchan. — Joder.– grita. Felix ríe.
— Al parecer tus sueños húmedos estaban en lo cierto, qué te parece?— Minho se ruboriza avergonzado, mientras repite el vídeo una y otra vez porque tal vez escuchó mal. Tal vez su cerebro estaba delirando.
Cuando Minho está seguro de que el vídeo es un hecho y que no se trata de una de las bromas de Felix, cambia de ser un hombre con nerviosismo, (quién se acaba de enterar que su enamorado corresponde a sus sentimientos) a un hombre con una misión: Poner a Han Jisung contra la pared, como él quiere.
[🍡]
Jisung por otro lado considera hacerse una cirugía plástica y huir a otro continente. Eso es mejor que enfrentar a Minho. Tal vez debería ahogarse en su propia pintura, o pintarse invisible, ¿Es eso posible?
Gime en voz alta por enésima vez, Changbin está sentado a su lado y lo empuja con dureza.
— Eres tan malo.— Jisung gime.
Changbin frunce el ceño.
— ¿En serio? Quién te mandó a ser tan caliente? Quién te dijo que babearas por Minho de esa manera? Y "ponerme contra la pared"? Ahora toda la escuela sabe sobre tus fetiches, me pregunto por qué no estás despedido aún.Jisung pone los ojos en blanco.
[🍡]
Cuando Jisung camina hacía su próxima clase, una mano firme se envuelve alrededor de su muñeca y lo empuja hacía la pared más cercana.
— Qué mierda?— lloriquea por el dolor en su espalda.
Abre los ojos para ver nada más que esos negros y profundos ojos con los que ha estado soñando todo este tiempo. — Acepto tu propuesta de ponerte contra la pared.— dice Minho encerrando a Jisung entre sus brazos, Jisung se ruboriza, el rojo viaja desde sus orejas hasta sus mejillas.
Jisung abre la boca para hablar pero Minho lo calla antes de que las palabras salgan de sus labios. — Me gustas mucho, si hubiera sabido que te gustaba también, esto.— señaló a ambos.— hubiera pasado hace mucho tiempo. Te habría invitado a salir.— Jisung quiere llorar por lo lindo que Minho está siendo con él.
Jisung sonríe dulcemente. — ¿Qué tal una cita? Luego, podrás ponerme contra la pared y tomarme.— Minho ríe, sus ojos se arrugan en las esquinas y los labios se estiran ampliamente.
— Estoy de acuerdo, saldrías a una cita conmigo?— pregunta, Minho asiente y sonríe.
Ese día, un nuevo vídeo fue publicado en la página oficial de la escuela. Era Minho poniendo a Jisung contra la pared mientras hablaban dulcemente el uno con el otro. El título era "Les iba a poner un poco de lubricante y condones", el profesor Felix rió detrás de la pantalla.
Lamentablemente, antes de que alguien lo viera, el director Christopher lo eliminó. — Pensé que iban a terminar follando en medio del pasillo, Jesucristo.— dice entre dientes.
En algún lugar, Jisung y Minho caminan de la mano intercambiando sonrisas dulces.
Esta historia está completamente autorizada por adoredkookv . Espero que les haya gustado y si les gusto votar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐥 ༄ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction⸙͎۪۫ Jisung, el profesor de arte está perdidamente enamorado de Minho, el profesor de gimnasia. Él tiene éxito ocultando sus sentimientos hasta que un estudiante publica un vídeo de él babeando por Minho mientras susurra: "Él puede ponerme contra la...