#kiriasuweek2020
Día 6: La perdición de la Diosa (AU)
(Se que este día toca Canon, espero que eso no rompa ninguna regla)
Disclaimer: contiene escenas fuertes que pueden ser sensibles para algunos, por favor leer con precaución.
Oh diosa Stacia, tu que lo tienes todo, que lo ves todo y al mismo tiempo nada, lloras, sufres por tus errores, venerable diosa dime ¿que tengo que hacer?, para que el desaparezca de tu pecho de tu corazón, déjame ver el color de tu alma, déjame reemplazarlo.
━━━━━━✧⊕✧━━━━━━
Cerca del fin del mundo al borde de la vida, en la caja de Pandora, las diosas vigilaban a el naciente mundo de Underworld.
—El Indice de Tabúes es una buena forma de controlar a los habitantes— la diosa Solus, (la mediana) hablaba volteando a ver por la caja las clases sociales de el Imperio Humano.
—Es algo estricta, pero de cierta forma funciona, la apruebo— la más pequeña de las tres, Terraria dijo, quitándole de las manos la caja a su hermana.
—No juegues con la caja Terraria, y ¿tu que piensas Stacia?— como era usual, la diosa mayor se alejaba de ellas, negando la existencia humana.
—El Indice no es una regla son grilletes y me parecen injustas— a pesar de sus palabras, su hermosa cara no reflejo nada.
—Los humanos necesitan control, si no tienen eso se vuelven peligrosos y ya sabes lo que pasa si son demasiado curiosos—
—Claro que lo se, ni me recuerdes lo que tuvimos que hacer con ese chico...—
—Era muy guapo debieron dejar quedármelo— haciendo pucheros la rubia recrimino.
—No seas inmadura Terra— dijo la peliazul.
—P-pero matarlo cuando descubrió la puerta, fue demasiado—
—Nosotras no somos asesinas, le advertimos que se fuera, le dimos una segunda oportunidad, el se negó y la puerta lo trago— si las diosas no aprueban la entrada de un humano a su espacio omnipotente este es tragado y muere inmediatamente.
—Cia, el era un gran hombre hizo mucho por el Imperio no merecía morir de esa forma, sus amigos quedaron destrozados— las mayores veían como su hermanita lloraba.
—CALLATE... hablas enamorada, sabes que eso es peligroso Terra— Solus no podía soportar el ver a sus hermanas sufrir y peor si la que sufre es la menor.
—P-puede que lo estuviera, pero ustedes no me dejaron elegir—
—Terraria hermana, tu no estabas segura no podíamos forzarlo y si ponemos el peor escenario posible sus amigos que son igual de persevantes que el nos descubrirían, no sabes las consecuencias si esos dos lo supieran— tratando de calmar la situación Stacia interviene— Cuando viviera aquí sabes que el los hubiera, buscado al menos una ultima vez—
—N-NO EUGEO NO ERA ASÍ— explotando Terraria grita y se va de la sala espejo(que como el nombre lo dice es una sala llena de espejos) que contiene la caja de pandora y múltiples objetos que dejan ver el mundo humano.
Stacia trato de alcanzar a su hermanita, pero Solus la detuvo— Es joven deja que se desahogue, puede que tarde pero lo superara, ahora debemos atender un tema más importante— asintiendo la pelinaranja sigue a la mediana a la sala de discusiones.
Ambas se sientan en sus respectivas sillas y comienzan a hablar— Sabes Cia que esta discusión la debe de oír Terra—
—Si, debemos pensar en que hacer con esos dos, no se detendrán hasta saber la verdad—
ESTÁS LEYENDO
Omnipresence
FanfictionOh diosa Stacia, tu que lo tienes todo, que lo ves todo y al mismo tiempo nada, lloras, sufres por tus errores, venerable diosa dime ¿que tengo que hacer?, para que el desaparezca de tu pecho, de tu corazón, déjame ver el color de tu alma, déjame re...