Luego de una larga jornada de enseñanza, Armin iba saliendo de su trabajo en la secundaria Trost.
"Qué extraños nombres tienen las secundarias de hoy en día"
Pensó, sin embargo recapacitó, puesto que la secundaria dónde el creció se llamaba "Shiganshina", ¿Siquiera esa palabra significaba algo?, o peor aún, su ciudad natal se llamaba "María'', ¿Quién pondría un nombre tan común para una ciudad?, deberían contratar a alguien más creativo para los nombres.
Subió a su auto, el cuál aún no terminaba de pagar porque era a diez cuotas, y avanzó sobre las calles de la ciudad, normalmente haría el pedido de la comida rápida para que luego no tardara en llegar, sin embargo aún tenía en mente la amenaza de su atractiva vecina.
Por una parte le causaba extrema curiosidad saber que tenía en mente, pero por otra le causaba algo de miedo ya que al no pedir su comida cómo normalmente lo hace, ¿De qué se alimentaría?, mejor algo que nada, cómo decía su abuelito.
Dejó su auto en el estacionamiento del edificio y se dirigió rápidamente al departamento de su vecina, ya que faltaba casi nada para la hora acordada, acomodó un poco su corbata y su cabello antes de tocar la puerta, ya que si bien era cierto que no iba a ver al amor de su vida, de todas formas esperaba estar por lo menos un poco presentable.
La puerta se abrió y Armin se sintió tonto por arreglarse, puesto que la chica sin problemas lo recibió con el cabello en un moño desarreglado, un delantal azul con estampado de piñas y sus pantuflas de conejitos rosa.
_Me alegra que hayas llegado _El rubio no pudo evitar que la situación se le haga simpática, pues apesar de que ella dijera «Me alegra», realmente estaba demasiado seria_ Puedes pasar y esperar sentado en el sofá _Señaló el lugar y Armin hizo caso a sus órdenes.
_No entiendo, ¿Cuál es tu idea? _Preguntó algo confuso a lo que la chica lo miró con el ceño fruncido.
_Creí que ya lo notarías _dijo mientras se dirigía a la cocina_ Prepararé comida más saludable y tu me pagaras por ello lo mismo que pagabas por la comida rápida, si no te gusta mi comida no tienes porqué seguirme el juego, pero hoy deberías intentarlo.
_¿Eh? _El ojiazul hizo una mueca confusa_ ¿Por qué harías eso? _Preguntó_ La comida casera lleva más tiempo de preparación, deberías cobrarme más _Bajó la mirada_ Es justamente por eso que siempre termino comprando la rápida.
_¿Tú crees que estaría haciendo esto si no me conveniera? _Reclamó la rubia_ Siempre hago comida de sobra, y apesar de que el dinero no es mucho, ya me sirve _Explicó, para luego volver a la sala con dos tupper's en mano y una botella en la otra_ Mira, es la comida de hoy acompañada con jugo de naranja, tú decides si quieres seguir con esto en la semana o no _Explicó para luego sacar un papelito de un bolsillo y extenderselo_ Es mi número.
Armin tomó los objetos que le pasaba la chica con incredulidad, ¿Ella enserio iba a hacer todo eso?, con la indecisión marcada en su rostro pasó el dinero que tenía guardado a la chica frente a él, quién con una casi invisible sonrisa añadió:
_¿No es genial?, además ayudaremos al medio ambiente porque en lugar de plasticos y carton utilizaras materiales reutilizables.
En ese momento Armin se preguntó si no estaba acaso frente al amor de su vida, sin embargo no duró mucho ya que la mujer no dudó en hecharlo de su casa segundos después, ya que tenía que prepararse para el trabajo.
A pasos lentos, Armin entro a su hogar tratando de procesar lo que habia pasado, se dirigió a su mesa y, abrió los tupper's, notando que se trataba de bife* con arroz blanco, tomó sus cubiertos y degustó el platillo, su sabor le pareció bastante aceptable, pues podría compararse tranquilamente a lo que comía en su día a dia, pero claramente más sano.
Luego de pensarlo un momento, tomó la decisión de aceptar la propuesta de su, probablemente, nueva amiga
————————————————
BUENASSSSSSSCómo ya expliqué ignoren mi escritura cavernícola, es que nunca pasé primaria capos
Me acabo de dar cuenta del PROBLEMON que va a ser el tema de la comida pq alimentos que en mi país pueden ser re comunes seguro en otros países no o seguro sí pero con otros nombres en fin problemas de latinoaméricanos no lo entenderían.
CÓMO NO VAS A SABER LO QUE ES UN BIFE VENÍ TE EXPLICO ÉSTA ahre no, ¿Ustedes saben o no saben lo que es un bife?
No sé cómo explicar lo que es un bife, es carne cocinada con pedazos de verduras pero grandes, prácticamente
OSEA UN BIFE ES UN BIFE CÓMO NO VAS A CAPTAR
Me estresé bueno cjau
ESTÁS LEYENDO
La comida que nos unió |Aruannie|
FanficAl preparar su almuerzo Annie termina desperdiciando comida, ya que siempre prepara demás. Armin siempre termina pidiendo comida rápida ya que no tiene tiempo para cocinar. -»Fanfic terminado. -»Creado el 30 de septiembre de 2020 -»Concluído el 13 d...