Pov Cheryl
-he estado toda la noche teniendo sexo con Toni pero caimos rendidas y ella me miro con sus ojos coquetos-.
-por que me miras así?.
-dije mientras me acostaba a su lado-.-eres una diosa.
-sonrió mientras acariciaba mi abdomen-.-lo se.
-sonrei y ella empezó a bajar su mano pero la agarre de la muñeca-.
-tenemos clase mañana TT,no quiero descuidar mis notas,ademas son las 3 de la madrugada.-buenoo,te hare caso.
-ella saco su mano y yo me di la vuelta para que me abrazara por detras-.-ella entendio y se acerco para abrazarme por detras-.
-buenas noches TT.
-buenas noches Cher.
-besó mi hombro y me atrajo mas hacia ella-.-yo pegue mi trasero hacia su intimidad-.
-no hagas eso si no quieres que te haga venir unas cuantas veces más.
-aburridaa,ya vamos a dormir.
-yo cerre los ojos y pronto me quede dormida por lo cansada que estaba-.__________________
Viernes 7:00-empezó a sonar la alarma de mi celular y yo trate de levantarme pero senti unos brazos en mi cintura,gire mi cabeza y vi a mi Toni durmiendo tranquilamente-.
Debo sacar una foto de este momento.
-apague la alarma de mi celular y empecé a sacarle fotos a Toni mientras ella dormia-.
Se ve tan sexy así.
-sonrei y puse mi celular en su escritorio y intente levantarme pero me caí por el dolor-.
Vamos Cheryl,levanta.
-hice otro intento y por fin me levante,camine lentamente hacia el baño y empece a darme una ducha,cuando termine salí en toalla de el baño y me encontre a Toni despertando-.
-TT,buenos dias.
-dije mientras me acercaba para abrazarla-.-ella agarro mi brazo y me tiro a la cama para quitarme la toalla-.
-Buenos dias bella dama.
-sonrió y empezó a besar mi abdomen-.-ahh...Toni,ahora no podemos,llegaremos tarde.
-es que hueles tan bien,tu piel mojada me excita.
-dijo para pasar su lengua en mis pechos que aun estaban humedos-.-gemi con el contacto de su lengua y ella lamió mis pechos-.
-Toni...
-dije entre gemidos-.-shhh.
-mordió levemente uno de mis pechos y yo gemi mas fuerte-.-yaa!vete a bañar!.
-la saque de arriba mio y ella hizo un puchero-.-eres mala,no dejas que coma.
-me miro como un perrito y se fue al baño-.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanfictionCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...