Durante la mañana del viernes, Annie se preguntaba que podía cocinar ese día.
Volvió a revisar el mensaje de confirmación del pelirrubio con incertidumbre.
Arlert
Ayer¡Hola, Annie!
12:45Espero no molestarte :c
12:45Sólo quería decirte que acepto
12:46¡Lo del trato de la comida, digo!
12:46Está bien
13:15Annie se preguntó si su respuesta no fue demasiado cortante, sin embargo, ya no podía arrepentirse.
Prendió la radio a Bluetooth y la conectó a su celular para que chandelier se apoderara de su departamento, mientras tanto, se dispuso a cocinar.
Si hay algo de lo que Annie era consciente es de que el tiempo pasa realmente rápido sin que te des cuenta, y es que no sintió el tiempo pasar hasta que el sonido de los golpes en su puerta interrunpieron su morada.
Se dirigió a la puerta y la abrió recibiendo a Armin, ella abrió la puerta y se volvió a dirigir a la cocina, el chico interpretó eso cómo un «adelante» así que de la misma forma que el día anterior, se sentó en el sofá de la sala.
_Hoy llegaste muy temprano, la comida aún no está lista _Señaló al volver mientras se quitaba el delantal y se sentaba en el sofá más grande, recostandose agotada_ Apenas pasaron minutos de ser las doce _Expresó luego de mirar la hora en su teléfono.
_Los viernes salgo más temprano _Explicó_ Los sábados trabajo tres horas y los domingos los tengo libre, es lo bueno de mi trabajo _Le regaló una sonrisa tímida al notar que la chica bajó su teléfono para mirarlo, sin embargo luego de su acción, rápidamente volvió su vista al aparato.
_En mi caso sólo trabajo ocho horas, pero sólo tenemos dos días libres al mes _Comentó Annie sin despegar la vista de su teléfono.
_Oh, por cierto, ¿Tú en qué trabajas? _Armin preguntó mientras apoyaba su mentón en su mano, mirando con interés a la seria chica frente suyo.
_Soy psicóloga en el hospital shinzou wo sasageyo _Respondió, volviendo a levantar su mirada.
_¿Shinzou wo sasageyo?, ¿Qué significa eso?, ¿Es chino? _Interrogó.
_Uh, según escuché es japonés y significa ''entrega tu corazón'' o algo así, al parecer es una frase que el fundador del hospital dice constantemente.
Para Armin cada día era más claro que las personas en su país no sabían dar buenos nombres.
Luego de que un silencio incómodo se instalara en la habitación, Armin buscó rápidamente un tema de conversación, y preguntó lo primero que se le ocurrió:
_¿Cuál es tu color favorito? _Se sintió un idiota, sin embargo y contra todo pronóstico, la chica que la mayor parte del tiempo parecía enojada, soltó una risita.
_El negro y el azul, creo _Respondió, luego de quedarse unos segundos callada, al parecer pensando_ De hecho, ¿Acaso aún existen personas que se toman el tiempo de elegir algo tan mundano?
_Uh, en los niños es bastante normal, recuerdo que en primaria, si no te preguntaban eso al conocerte, no estabas en un escuela normal _Recordó con una sonrisa_ Claramente esas cosas pasan a segundo plano una vez que crecemos.
_Ahora que lo dices, no tuve muchos amigos de niña, pero cuándo conocí a Mina Carolina ella me hacía preguntas por el estilo _Indagó en sus recuerdos para tratar de traerlos de vuelta_ También hacía preguntas en plan: ¿Cuál es tu fruta favorita? o, ¿Quién te gusta?
Ésta vez, tocó a Armin soltar una risita_ ¡Tienes razón!, ¡Cuándo conocí a Mikasa ella también era así!, ahora es más seria y reservada.
_¿Mikasa?, ¿Es la chica que vino cuándo te mudaste?, ¿La de rasgos asiáticos? _Interrogó con curiosidad.
_¡Esa misma!, ni yo me creo que nuestra amistad haya durado tanto, ¿Que hay de la tal Mina?, ¿Aún son amigas?
_No, se mudó a la capital cuándo nos graduamos, pero seguimos en contacto por las redes sociales _Annie recordó con nostalgia a su amiga de coletas, sin embargo no tardó mucho en recordar que había dejado la comida en la olla_ Con permiso, debo revisar la comida.
Annie llegó a la sala con el tupper en manos y preguntó_ Entonces, ¿No vendrás mañana, verdad?
_¿Mh?, no, probablemente vaya a almorzar con mis amigos _Explicó con algo de pena, a lo que la otra sólo asintió.
Armin dejó el dinero en la mesa y tomó el tupper que la rubia le extendía, rozando sus dedos en el proceso.
Él no pudo encontrar explicación lógica a los nervios que se apoderaron de él, así que rápidamente se despidió y salió casi corriendo, cerrando la puerta a su paso.
Por su lado Annie se quedó mirando la puerta por varios segundos, repitiendo mentalmente la conversación que tuvo con el rubio.
Llegó a la conclusión de que había sido demasiado confianzuda, ¿Cuánto llevaban de conocerse?, ¿Cinco días?, ¿Desde cuando ella era tan desvergonzada?, de hecho, ¿Desde cuándo entablaba amistad con personas que llevaba conociendo menos de un mes?
Suspiró resignada y miró la hora en su celular, sólo para abrir sus ojos en grande, ¡Faltaban veinte minutos para su hora de entrada!, sería mejor que se apurase si no quería llegar tarde.
————————————————
BUENAAAASSSSSSSLlegamos a las 20 leídas MAMÁ SOY FAMOSA
Ustedes me ven toda orgullosa de mi hazaña pero en realidad estoy tirste pq ninguno de mis 4 lectores diarios le dió estrellita ni me dijo que mi fic es una mierda, ¿Qué tiene que hacer una para que le den bola?
IGUAL VOY A CELEBRAR
Quiero dar gracias a mi mamá, porque apesar de que las dos sabemos que debió abortarme tomó la peor decisión de su vida y por su culpa estoy acá tratando de distraerme de mi horrible vida.
También quiero dar gracias a Hajime Isayama por crear snk.
Y por último me agradezco a mí y a mis 4 lectores recurrentes les tkm.
Éste es el mayor logro de mi vida gracias gracias besitos besitos chau chau.
ESTÁS LEYENDO
La comida que nos unió |Aruannie|
FanfictionAl preparar su almuerzo Annie termina desperdiciando comida, ya que siempre prepara demás. Armin siempre termina pidiendo comida rápida ya que no tiene tiempo para cocinar. -»Fanfic terminado. -»Creado el 30 de septiembre de 2020 -»Concluído el 13 d...