Capítulo 43:

147 8 0
                                    

Capítulo 43:

Maratón 8/?

Mariana's POV:

1 de noviembre del 2014:

Cada vez se añaden más fechas al tour en Latinoamérica pero hoy es el último show. Aunque quisiéramos dar mas, porque las fans aquí son increíbles, no podemos. Para pasado mañana tenemos que estar en Australia.

El último show es en Colombia. En Bogotá.

Cuando salimos, los gritos son lo más fuertes que se puede.

-Hola Colombia.- dice Louis con su acento Inglés.

-¿Como están?- digo yo y el público enloquece.

Cuando terminamos de cantar la primera parte de las canciones, decidimos hacer algo que no hacemos normalmente.

-¿Quieren hacer preguntas?- pregunta Melissa y los gritos se hacen presentes.

-Ok, lo que vamos a hacer, es que ustedes van a levantar sus manos y nosotros vamos a responder.- dice April.

Una chica levanta la mano y la apunto.

-¿Van a volver a Colombia?- pregunta la chica.

-No sabemos eso. Pero esta en nuestros planes y nos encantaría.- le respondo.

Las preguntas son difíciles de escuchar por los gritos.

-¿Mel y Mari, pueden cantar algo en español?- ambas nos miramos y asentimos.

-Tu me faltas, como faltas tu. Tu me faltas. Ahora se que eres lo que yo quiero. Tu me faltas, como faltas faltas tu. Tu me faltas. Ahora se que eres lo que yo quiero.

-we're better, we're better, we're better, we're better, I know we're better together.- cantan Effy, Lara y April terminando la canción.

{....}

-Gracias Colombia. Son los mejores.- digo y las luces se apagan.

Salimos del escenario. Cuando estamos listos para irnos, nos subimos al auto y nos llevan al hotel.

Cuando llegamos, tomamos el ascensor y subimos.

-Fue increíble.- dice Lara.

-Definitivamente increíble.- dice April.

-¿Vamos?- dice Louis en mi oído.

-¿A donde?

-A explorar. ¿Vamos?

-Vamos. -le respondo.

Louis toma mi mano y salimos del hotel.

Caminamos por las calles de Bogotá, mientras reímos y hablamos de temas sin importancia.

-Te amo.- digo después de un rato.

-¿Que?

-Que te amo.

-Yo también te amo. -dice y me besa.

Después de un rato, decidimos volver al hotel.

Cuando llegamos, fuimos a la habitación.

Me metí en la cama y me quede dormida.

{....}

Mis ojos pesan. Y por alguna razón no quiero levantarme.

La puerta es golpeada constantemente. Decido ignorarla. Me volteo y cierro los ojos para seguir durmiendo.

Claro que no puedo. La puerta no deja de ser golpeada y parece que no va a parar.

Me paro y cuando la abro, veo a Lara y a Mel con los brazos cruzados mirándome mal.

-Lo olvidaste.

-¿Que?

-Olvidaste que hoy tenemos una entrevista en el noticiero de la mañana en un canal muy importante en Colombia.- dice Lara.

-Es solo Infinite Moments y si no te apuras, no será con nadie.

-Está bien. Voy a estar lista en menos de diez minutos. - digo y me meto al baño.

Cuando estoy lista, han pasado veinte minutos.

Bajo corriendo y las chicas ya se están subiendo al auto. Me subo con ellas y suspiro de alivio.

{....}

-¿Cuando sale su nuevo disco?

-Sale para el próximo año. Ahora estamos escribiendo las canciones, y les estamos dando la música. Grabarlas y todo eso, nos tomará un pequeño tiempo pero saldrá para el próximo año.- dice Lara.

-¿Relaciones?

-Esa pregunta se esta haciendo muy repetitiva.

-Es que hay algunos rumores. Mariana, April.

-Estoy con Harry.- dice tímidamente. La conductora me mira a mi.

Niego con la cabeza. Prefiero que Louis lo confirme.

{....}

-Se siente bien estar solas. Solo nosotras. Como al principio. Sin One Direction.- dice Lara.

Asentimos y seguimos hablando.

{....}

April's POV:

Imito la voz de mi madre cuando cuelgo. No es tan difícil entender que amo a Harry.

-Tu piel brillaba. Ya no eres virgen.- Imito su voz mientras que me deslizó dentro de mi pijama.

-Deja el estrés.- escucho a Harry. Se pone atras mio y mete su cabeza en mi cuello. Ríe sobre mi cuello cuando lo imito a él también. -Tranquila. ¿Estas en tus días?- Ash. Lo odio.

Lo ignoro y me meto entre las sábanas. No estoy de humor.

N.A: un capítulo más. Super maratón para mis amadas lectoras.

Cata ♡

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora