Narra: Nicolás.
-¿Así que tu ex?.
-Así es-me dice ella como si nada.
Yo no digo nada y solo frunso el ceño. Es tan incómodo saber que unos de mis compañeros de habitación fue el novio de mi novia.
-Los celos. ¿Pueden matar?.
La verdad es que no lo sé conciencia. Por que si ese es el caso, ya me puedo considerar hombre muerto.
-¿Y tuvieron mucho tiempo juntos?-pregunto curioso de su respuesta.
Y a la misma vez tratando de controlar mis celos.
-La verdad es que si. Estuvimos juntos un par de años-me dice como si nada.
-¿Así de fácil?-le reclamó.
-¿Que es lo que te pasa?-me pregunta con los brazos cruzados.
-Lo que pasa es que "tu ex" esta en el mismo dormitorio que el mío-le recuerdo.
La rabia corría por todo mi cuerpo. No es que ella me dijiera que era virgen o que yo era su primer novio. Por que si les digo eso seria una completa mentira.
Lo que si es que me cuesta procesar que mi compañero de dormitorio estuvo con mi chica.
-No seas idiota.
-¿Ahora soy un idiota para ti?-no podía creer de que me estuviera llamando idiota.
-Siempre te he dicho idiota y déjame decirte que mientras no dejes de hacer o decir idioteces, no pararé de decírtelo. Además, Joel es mi ex. ¿Y eso que?.
-¿En serio me haces esa pregunta?.
-Si Nicolás. En serio te la hago y eso es porqué como yo tengo ex novio tu también tienes tus ex novias. Así que ya déjame en paz, y si tanto te molesta de que tengas que compartir dormitorio con Joel. Entonces ve al comité de dormitorios y quejate y ya basta de molestarme, además. Yo tengo que compartir dormitorio con tres trillizas que están más que dementes y no me estoy quejando por todas partes como una niñita de cinco años-ella solo se marcha sin decir más.
Me dejó completamente con las palabras en la boca.
-Creo que se molesto.
Eso es un hecho conciencia.
🌙(CORREGIDA)🌙
ESTÁS LEYENDO
Más que hermanastros
AléatoireSigue leyendo la loca historia de Nicol Moreno y Nicolás Miranda. Ahora, en la universidad.