Capítulo 19: El plan
DUFF POV
Estuve toda la puta noche ideando un plan, algo para que Slash esté en mis brazos.. Se que puede sonar un poco acosador, pero esto era amor definitivamente.
Y Izzy iba a ayudarme..
No se lo dije aún, pero seguro que si..
Me fui a dormir muy contento por el plan, sabía que era ideal y iba a funcionar a pleno. Bueno.. "a dormir" cosa que nunca hice por que Axl gemía como gata en pleno apareamiento.
Disfrútalo Axl, no creo que lo vuelvas a sentir.A el día siguiente
Me levanté y supongo que los dos novios seguían dormidos, así que fui directo a por Izzy a un lugar donde Steven no escuchara.-Te tengo una propuesta, Stradlin. -dije mirándolo picaramente.-
-Que quieres Mckagan.. -dijo devolviendome la sonrisa y ambos reímos.- Ya.. dime.
-Tu estás loco por Axl, yo por Slash.. -dije y el asintió.- Ellos se van a casar, bla bla.. tengo una idea.
-Ya.. no des tanta vuelta y dime.. -dijo mientras preparaba un café.-
Saque la hoja donde había ideado todo y se la mostré, el la tomó y comenzó a leerla pausadamente.
-¿Robarlos? -me dijo el pelinegro.-
-Robarlos, Izzy, Robarlos.. -dije sacándole las hojas.- Tu te lo llevas de vacaciones a algún lado y yo a otro. -sonrio.- Ya sabes, separarlos un tiempito y conquistarlos.
-Yo creo que, deberíamos dejarlos, están felices juntos.. se casarán Duff, es algo serio. -dije negando y siguiendo con lo mío.-
-Piensalo Izzy, tenemos tiempo.. -dije, aún sin darme por vencido.- cualquier cosa me dices.
(...)
IZZY POV
Por un lado, mi cabeza decía "Robatelo Izzy" y el otro decía "Dejalos, estan felices juntos y Axl es tu mejor amigo".
Esto era difícil, no sabía que hacer o pensar. Yo por un lado amaba a Axl, pero también..Extrañaba a Duff.
Lloraba todas las noches por ese hijo de puta, aunque intentar algo con Axl tampoco no estaría mal. Mierda.. ¿¡Que hago!?
Decidí dejar de pensar en eso, encendi un cigarro y tome mi guitarra, empeze a tirar notas al azar, hasta que salió un ritmo bastante bueno pero faltaba algo. Me saco de mis pensamientos un golpe, fui a abrir la puerta y estaba Duff con su bajo.-Eso suena bien.. ¿Necesitas ayuda?
Sonrei y lo dejé pasar, nos sentamos en mi cama mientras el intentaba seguirme con el bajo. Sonaba tan jodidamente bien.
-Se llamará 14 Years.. -dije mientras dejaba mi guitarra a un lado.-
-Me gusta.. -dijo el rubio para también dejar su bajo.-
Nos apegamos más, tomé mi cigarro y lo apagué para luego poner mi cabeza en su hombro.. Al sentir que puso su cabeza sobre la mía, mi corazón se comenzó a acelerar.
-Izzy.. -el levanto su cabeza y nuestros labios quedaron rozando, obvio no me separe.- No quiero que lo malinterpretes pero.. ¿Podemos dormir juntos hoy?
-Claro que sí, Mckagan.. -dije para volver a bajar mi mirada totalmente rojo.- ¿Quieres dormir, ahora?
-Son las seis de tarde..
-Ah, sí, lo siento.. -dije poniendo unos de mis mechones detrás de la oreja, nervioso.-
Duff me tomó de el mentón y me asuste, mierda mckagan, vas a matarme algún día de estos.
....
Nota: se viene un episodio dedicado a estos doosss♡