Capitulo 11 T3

921 45 9
                                    

^^^^Quitar a todo aquel que me estorbe ^^^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^^^^Quitar a todo aquel que me estorbe ^^^^

Duna
Es interesante como cambian las cosas,pensó ando.
Encaminada en la gran casa hacia la estancia de los niños, recuerdo que debo hablar con mi familia.

Me encuentro con una chava de servicio y me dice que ellos están en gran pórtico tomando el sol.

Me aventuro de nuevo, dudosa en las actuaciones de mi familia y La reacción que podría ocurrir.

Me encuentro con ellos, sentados tomando el sol de un nuevo día.

Evan rígido en una esquina, lizz y mi abuela sentados en unos sofás de mimbre.

—- Tengo noticias familia, se que no está Bates pero dentro será muy notorio mi abultado vientre ... — dije sin dejar de sonreír.

— Que sucede cariño, está todo bien ?— me pregunto una abuela confundida.

— claro que si abuela rosa, solo es que mi embarazo será un poco más grande — dije misteriosa, las dos mujeres se vieron con una cara de interrogación. —- Pues son gemelos ..!!— dije sonriente.

Estas emocionadas se levantaron de su asiento y me felicitaron aunque debo decir que cuando lizz se acercó la note más rígida y más Sarcástica que de costumbre.

Les conté sobre mis nuevas y ellas las suyas, al parecer mi abuela se quería mudar de casa a un departamento más pequeño que la casa ahora que tenía mi hermano un relación.

Dudosa y sin conocer dije nombres al azar de las posibles candidatas.

—- ahhhh ya me rindo, dime abuela — dije exasperada. Mi abuela le envío una mirada traviesa a lizz, todo callo en su lugar. —- Tuuu? Enserio?? —-

— Porque ese tono duna, sabes bien que siempre eh estado enamorada de tu hermano —- dijo esta con un tono de reproche.

—- No no es eso... digo creí que después de Adriano, bueno yo... — dije dudosa y incómoda, yo y mi gran boca.

—- Si, bueno.. es algo que nació de esas veces que fui a ayudar a tu abuela porque tú ya estabas con un mafioso — dijo ella en tono fuerte, sentí su reproche y enfado.

La conversación se finalizó cuando ella con una cara de disgusto se apoderó de ella, abandonó la estancia, incómoda y sin algún comentario la dejé ir.

— Ella a estado cambiando cariño, no es fácil no tenerte en brasil — dijo mi abuela.

— Lo tendré en cuanta abuela, por cierto tengo que ir a ver a mis hijos y a la niñera.. por cierto necesitaré más manos — dije viendo el plato de fruta picada en la mesa central.

Tome en mi regazo y comí, cuando me di cuenta ya no había nada en ella.

— Me encantaría ayudarte con mis nietos hija, ahora ya no necesito estar tanto tiempo en la panadería, puedo tomarme un descanso, y esperar por el nuevo departamento— dijo mi abuela viéndome.

— Abuela siento mucho por dejarte con la panadería.. y claro que si, eres bienvenida siempre .. pero dejar tu casa ? —- dije desconfiada, no era necesario irse de su propia casa.

—Es mi regalo para tu hermano, sabes que nos cuido cuando murio tu padre, ademas se hizo cargo del negocio familiar muy temprano ... es mi "Gracias"— dijo simplemente, la entendía mi hermano hizo mucho por nosotras.

— Como digas abuela, y por lo del departamento no te apures podemos pedirlo desde aquí, pero quédate todo lo que quieras.. — dije parándome del asiento y ayudando a mi abuela a también levantarse.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Massimo

Las guerras que había en los territorios de nuestro bando eran duras y largas, no podíamos darnos el lujo que entre nuestros hubiera un traidor, la mafia de mi familia era tradicional, pero eso no quería decir que no me desharía de alguno.

Recuerdo a mi primo Alfredo, en la época cuando Laura estaba en mi casa, me vio matarlo y ella calló en un desmayo.

No me atrevería a llevar a traidores a mi isla, donde esta mi familia, se que duna se conmocionaría pero entendería que es parte de mi trabajo, lo que dio por echo que se enfadaría por hacerlo en un terreno donde estén los niño y ella embarazada.

Con una mierda, como eh cambiado antes .. antes podía hacer que eso no le importara, que se hiciera a mi manera pero todo ha cambiado.

Ya no está Laura que siempre me retaba, ya no existía aquel niño que íbamos a tener, la amistad que sobrellevé con Olga ya no existe, la comunicación con dominico y Adriano ahora es casi nula, y a muerto Mario.

Estos años han pasado volando, pero soy más feliz que antes, aunque no tenga a las mismas personas.
No pienso arriesgarlos, si es posible mataria a cualquiera que lo piensase ..

Dominico serio me acompaña hacia el puerto de despegue.

— Será un placer tenerte de nuevo por estos rumbos Don, como los viejos tiempos — dijo sin alegria, sabía que me había alejado de ellos, pero ahora el tenía familia y yo también.

—Sabes que no somos los mismos desde hace años, lo que si se es que somos mejores — dije sonriéndole.
Este con una mirada y sonrisa juguetona me dio una palmada en el hombro y con ello un adiós.

Camino después de dos días largos con Mafiosos, hacia el yet que me llevara al puerto que tenemos en la isla de duna, a cuido por volver con ellos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
(Personaje oculto )

Esa perra de duna a tenido suerte, eh visto la riqueza de un mafioso, tener poder y dinero, yo quiero lo mismo.

Quitare a todo aquel que me estorbe, ha sido tiempo suficiente por el que eh estado en la oscuridad y en segundo plano, mi tiempo está por fin llegando.

Viendo la tv en la lujosa y enorme habitación que me tocó, pienso en que compraría con mi primera ganancia, y a quienes y como matarlos si es que se interponen.

—- Riqueza de mafiosos... a ya les voy — dije simplemente con una sonrisa en mi cara.

Mi sonría no duro mucho cuando sonó mi teléfono en la mesa de noche, conteste con péreza.

— Que quieres ?— dije.

—- Eh, alguien está de malas ... — dijo esta persona.

— Habla ya... no tengo tiempo —- dije aun más fuerte.

— Relax, solo hablaba para saludar, ya sabes saber si aun estás decayendo con nuestro acuerdo ..— dijo este sin emoción en la voz.

—- No te lo he propuesto para echarme hacia atrás, idiota! Llama cuando sea importante ! — conteste, y colgué, suspiros furiosos salían de mi.

Creían que esto sería solo cosa mía?

Hay un dicho ... "El enemigo de mí amigo, es mi amigo".. prepárense, sabrán quien soy yo.



___________________________________

Este personaje oculto puede ser nuevo o viejo, lo que si es que ya falta poco para finalizar.

Como lo ven ustedes ? Les intriga este personaje?

Será mujer, será hombre, será del pasado de Massimo o de duna?

Coméntenme, me encanta leerlas.

30 Días, arriésgalo todo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora