01

296 11 5
                                    

Letra asi :es el narrador o el diálogo.

Letra asi :son pensamientos.

El que tiene estos * símbolos es acción.

El que está en este (.) Es la nota del autor en la historia.

El que está en negrita es cosas como la configuración de tiempo / lugar en la historia o cosas que no están relacionadas con la historia.

Eso es todo, así que sin más empecemos la historia.

●●●●●

-Un día en el que el Equipo 7 regresa a Konoha desde Sunagakure-

Konohamaru: Boruto, ¿tienes el pergamino?

Boruto: Sí, lo tengo. Me pregunto qué está escrito en él.

Sarada: No hagas nada estúpido. Nuestra misión es simplemente recuperarlo del Kazekage y enviarlo de vuelta al Séptimo Hokage.

Boruto: Sí, lo sé, pero solo quiero mirar en él, 'ttebasa. Tal vez pueda ser un jutsu secreto que pueda usar para derrotar a mi estúpido viejo.

Sarada: El Kazekage nos advirtió sobre la apertura del pergamino. Dijo que podría provocar un incidente.

Boruto: Es solo un pergamino, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Konohamaru: ¿Pueden dejar de discutir o esta misión no terminará rápidamente?

Boruto y Sarada: * silenciosos *

Konohamaru: Bien, descansemos un rato.  Luego, continuamos nuestro viaje.

El equipo descansa bajo la sombra de un árbol.

Boruto: Iré al río a buscar agua.

Konohamaru: * singh * Muy bien, continúa. Pero no demasiado.

Boruto: * se fue al río más cercano *

Sarada: * Mira a Boruto con desconfianza * Iré con él.

Konohamaru: Bueno, supongo.

Sarada: * Lo sigue hasta el río *

-En el rio-

Boruto: Hombre, las chicas siempre son molestas. ¿Por qué debería estar en el mismo equipo con 'ella'? Bueno, al menos nadie me molestará en este momento, un vistazo no estaría mal, ¿no? * intenta abrir el pergamino *

Sarada: ¿¡¿Qué estás haciendo exactamente !! ??

Boruto: * Da la vuelta * No es asunto tuyo.

Sarada: ¿Cuántas veces te lo dije?  ¡¡¡No lo
abras !!!  * Toma el pergamino de su mano *

Boruto: ¡Solo quiero saber qué está escrito en él!  * Coge el pergamino hacia atrás *

Sarada: ¡No significa NO!* Coge el pergamino *

Boruto y Sarada:¡¡¡Devuélvemelo!!!*Ambos tirando del pergamino*

Boruto tiró del pergamino con demasiada fuerza, lo que hizo que Sarada perdiera la estabilidad y cayó sobre Boruto. Boruto perdió su agarre en el pergamino y lo dejó caer. El pergamino cayó al suelo y se abrió solo.

Boruto y Sarada: ¡¡El pergamino !!

Un humo espeso emergió del pergamino y los cubre a ambos.

Boruto: ¿Qué es este humo? Me siento tan mareado. *se desmaya*

Sarada: * desmayandose *

--Unos minutos más tarde-

Boruto: * Abre los ojos * ¿Dónde estoy?  ¿Por qué mi cabello es más largo?  ¿Por qué mi entrepierna se siente rara?  Espera, espera un segundo.*Despierta ** mira su 'equipo * ¡¡Ahhh !! ¡¡¡Se fue!!! ¡¡Se fue!! ¡¡¡¡¡Se fue!!!!!

Sarada: * Despierta * * Se frota los ojos * Boruto. ¿De qué estás hablando, que quieres decir con que "se ha ido"?

Boruto: Umm ... Nada.

Sarada: ¿Por qué mi voz es extraña?  ¿Qué es esta cosa extraña atorada en mi entrepierna?  Espera, no me digas, eso....

Boruto: Sí, tú eres un chico y yo soy todo lo contrario..

Sarada:......

-Continuará-

Boruto: el incidente del cambio de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora