1

10.9K 475 155
                                    

Estaba apurada para la escuela, aunque no quiera ir, pues por lo mismo que es estresante y abrumante con tantos trabajos.

Omitiendo todo aquello que hice. Me encontraba en camino a la escuela, iba a paso rápido ya que llegaba algo tarde.

De repente sentí bajar por mi espalda algo humedo y baboso.

-AHHHHHH! - solté algunas arcadas por aquella sensación.

Escuché las carcajadas de Ethan, era obvio que había sido él, otra de las razones por las cuales no quiero asistir a la escuela.

- Podrías comportarte como una persona civilizada algún día? Y talvez, sólo talvez, dejar de molestarme? - hablé quitandome el abrigo que tenía, pues se sentía humedo.
- No. Talvez cuando crezcas algunos centimetros más - Qué clichlé fue eso.
- Imbécil -

Soltó unas risas, y seguimos el camino a la escuela. Intentabamos sacar algún buen tema de conversación, pero ninguno encontraba nada.

Llegamos a la escuela y cada quien se fue a su salón, no había casi nadie en el patio, pues ya eran 17 minutos tarde.

Entré a clase, el profesor estaba dictando algo, cuando me escuchó entrar solo me dio una mirada retadora, y me dejó pasar.

Saqué mi libreta, y mientras iba copiando algunos ejercicios, me llegó un mensaje.

Grupo Sin Nombre 💤

TJ: Holaa tardona

Tú: Hola, muere

TJ: terminaste los ejercicios?

Eden: Desde atrás puedo ver cómo TJ trata de esconder el celular para que no la descubran

TJ: calla 😞

Eden: 10, 9, 8, 7, 6

TJ: 5, 4, 3, 2, 1

Blake: HORA DE TRAGAR

(Fuera de chat)

- Creo que ya podemos hablar cara a cara, no? - TJ habló
- oh cierto, vamonos -

Fuimos a la cafeteria, Cameron, Ethan y Dante estaban sentados.

Llamé a TJ, quería devolverle a Ethan aquella 'bromita', y lo iba a hacer con su ayuda, y la de Cameron.

RIVALES  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora