Liz se encontraba sentada en un gran sillón de la sala realizando un trabajo, cuando de repente escucho un grito proveniente de una recamara que ya conocía, dejo el computador a un lado y se levanto para ir en dirección aquella habitación, al llegar abrió lentamente la puerta tratando de no hacer tanto ruido, se recargo en el marco de aquella puerta y solo espero a que su pareja mejor conocida como "Reborn" muteara su micro.
Liz golpeó un poco la puerta para dar a entender a su pareja que ella se encontraba ahí.
-¿Que pasa?- Dijo aquel hombre muteando su micro y girandose para ver a su chica.
-Pues he escuchado un grito- Dijo la chica caminando en dirección a su amado.
-El hijo de puta de momon me quemó la casa- Señaló aquel monitor en el que se veía la casa quemada en aquel juego llamado Minecraft.
-¿Sabes jugar?- Dijo la chica tomando una silla.
-Claro! Si yo soy Dios- dijo reb con una sonrisa pícara.
-Claro cariño tú eres Dios- dijo la chica tomando la silla y sentándose a un lado de su novio.
-Vamos a jugar among us, ¿Te vienes?- Dijo aquel tomando la mano de la chica.
-¡Pues claro!- la chica se levanto y dejo un corto beso en los labios de su pareja para caminar en dirección a la puerta.
-Vas a morir- Dijo la chica mirando a su novio con cara de maldad.
-¡Nunca! Primero mueres tu- Dijo reborn gritando.
Reborn volvió a encender su micro y hablo sobre Liz que entraría al juego.
-Chicos, Liz se viene a jugar- Dijo con una sonrisa en su rostro.
El chat ya había escuchado de Liz antes, pues ella cada que podía entraba a jugar con los chicos, pero aún tenían la intriga de saber ¿Quien era Liz?.
-Chat calma que algún día sabrán quien es Liz- Dijo mara tratando de calmar al chat.
Y así fue el resto del directo, con risas e insultos por parte de los chicos.❤️