22.1 I fucked up.

1K 61 12
                                    

Mi cabeza retumbaba, la boca me sabía a rayos, y mi tobillo ardía. Me giré hacia un lado, intentando poder quedarme dormida nuevamente, aun con la habitación en penumbra. Cuando de pronto, los vagos recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente. La fiesta, la piscina, los chicos yendo a comprar, yo sola en la piscina, y luego…nada. No recordaba haber visto a Sky después de eso, así como tampoco recordaba haber dormido en su cama, así que la pregunta era.

¿Dónde coño estoy? – Murmuré.

Me incorporé en la cama rápidamente, y al instante me arrepentí. Sentí como si tuviera setenta niños de preescolar corriendo dentro de mi cabeza. Me vino un fuerte mareo, seguido de un fuerte pinchazo en la sien. Menuda resaca. Examiné la habitación a oscuras, y no me tomó mucho tiempo darme cuenta que no era la recamara de Sky, ni la de Mara, mucho menos la mía. Las paredes eran de un tenue azul oscuro, por lo que alcanzaba a ver, las cortinas estaban cerradas, y no había nada de luz. De pronto, sentí una voz.

Hasta que despierta, pensé que dormirías por siempre. –

Fruncí el ceño – ¿Jai?

Caminó por la habitación, hasta abrir las cortinas. La habitación se iluminó en seguida, y me mostro su rostro con una sonrisa burlona.

El mismo. A no ser que me confundas con mí hermano de nuevo –

Me encogí en mi lugar – Claro que no. – Jai anduvo con tranquilidad hasta la cama con paso quedo. Se sentó en el bordillo, a mis pies, y luego descansó sus codos en las rodillas.

¿Qué hago aquí? – Pregunté después de un rato.

Jai soltó una carcajada. – Para como venías anoche, tienes suerte de recordar cómo te llamas. ¿Siquiera sabes dónde estás?

Me lo pensé un momento. – La verdad no. Pero supongo que estoy en vuestro apartamento, ¿No?

Jai asintió levemente. – En la cama de Luke para ser exactos.

Abrí los ojos de par en par y salté de la cama, apartando las sabanas de una patada. – ¿¡Ah!? – Mi propio grito hizo que mis oídos dolieran. –¿¡intentas… - Coño si hasta de pensarlo me daba vergüenza – ¿¡Intentas decir que me encamé con tu hermano estando borracha!?

Jai me miró atónito, y luego comenzó a reír - ¡No! – Dijo entre risas – Es decir… - Su risa cesó – No lo creo. No creo porque, cuando yo llegué a casa Luke estaba sentado aquí mismo, con su ropa, y unas ojeras que llegaban hasta el piso, parecía cuidarte el sueño o algo así. – Volvió a reír. –

No es por nada, pero jamás lo vi hacer eso con ninguna de sus perras, así que estate tranquila. Con él no ha pasado nada, si hubiera pasado algo probablemente no le hubieras visto al despertar.

Pero no le he visto –

Pero está en la sala de estar, con Beau. No tienes de que preocuparte, si hubiera estado contigo, seguramente se las habría pirado después del polvo. Y además me has visto a mí, que es casi lo mismo – Bromeó – Quédate en paz – Dijo con una sonrisa – Dios, nunca había visto una chica tan paranoica.

Solté el aire contenido, era un peso que se me quitaba de encima. No hubiera podido mirarle a la cara nuevamente si hubiera hecho o dicho algo estúpido estando ebria.

Y toma – Me lanzó un par de Jeans, los cogí al vuelo –Ponte esos.

¿De dónde los has sacado? –

Son de Sky – Dijo, se levantó de la cama y caminó hasta la que supuse era la puerta de salida - ¡Feliz primera resaca!

Le lancé un cojín mientras reía - ¡Idiota!

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora