Ambos se quedan en las escaleras intentando subir, Niall mira hacia Darcy, quien se encuentra apoyando la mano en el hombro del castaño, con sus ojos cerrados y el ceño fruncido, se tira hacia Niall al sentir como el castaño se esfuerza por subir el primer escalón con ella. Darcy se acurruca en su pecho intentando frenarle y dejarles allí, no está en condiciones para subir escalones. Lo que menos le importa ahora es quien la acompaña, solo quiere descansar y apagar toda la música y el sonido en la casa, pero para Niall... Quien apenas bebió lo suficiente como para estar consiente de todo lo que pasa; para él es diferente, no debería estar haciendo esto, pero le es inevitable cuando el castaño empieza a pensar, a imaginar todo, todo con esa persona, esa niña de ojos azules y cabellos dorados que le saca una sonrisa. No le importa su edad, no le importa quien sea ni que problemas traiga, importa lo que le hace sentir.
Antes de continuar con su infinidad de pensamientos Niall escucha las puertas de salón abriéndose, por lo que se da cuenta que aún permanecen ahí, en el primer escalón esperando para subir. Rápidamente toma las piernas de la oji azul posicionándolas en su pecho mientras las agarra con sus brazos y dejando el cuerpo de Darcy en su pecho para poder subir las escaleras con tranquilidad. Camina con cuidado por todo el pasillo hasta el fondo y en vez de llevar a Darcy a la habitación que comparte con Freddie, la lleva a la suya, la que le han designado y la cuál, se encuentra intacta con un baño por si Darcy lo necesita.
Con cuidado deposita el cuerpo de la menor en el lado de la cama más cerca del baño, lo cual ayuda en demasía ya que la misma se levanta con los ojos bien abiertos y corre rápidamente sin importarle nada de lo que hay o pasa a su alrededor, solo se dedica a buscar el retrete. La oji azul se pone de rodillas demasiado rápido, casi lastimándose y encorvándose solo para expulsar todo lo que comió en el día. Niall entra cuando Darcy está terminando de expulsar todo y pone su mano en el picaporte de la puerta con mas pesar que disgusto, viendo a la oji azul hacer ruidos dolorosos y lagrimas caer por sus mejillas.
Ella finalmente se levanta tosiendo un poco y con los ojos de un azul brillante por las pequeñas gotas que se acumulan en ellos, mira al castaño antes de lavar su boca con un poco de agua del lavabo.
— ¿Necesitas algo? — Pregunta Niall intentando hacer algo para mejorar la situación de la oji azul. Piensa si lo mejor será dejarla sola o quedarse con ella hasta cerciorarse de que este bien y descanse un poco. Es sacado de su ensimismamiento cuando observa a la adolescente negar rápidamente.
— No... por favor no le digas a mis padres — Dice ella afirmando que no necesita nada, solo un pequeño secreto de lo que pasó entre ambos. Una pequeña risa se marca en el rostro contrario cuando Darcy suelta su comentario, claro que no le va a decir a Louis y Harry ¿tan desconsiderado lo cree como para pensar que dirá eso? es decir, Darcy sabe la cercanía que Niall tiene con sus padres duh, pero también la tiene con ella, la vio crecer y la cuidaba en las noches cuando pasaba los días en Londres y sus padres debían ausentarse, y ahora cree que Niall ha madurado lo suficiente como para dejar de hacer travesuras con ella y decirle todo a sus padres, claro que no. Bien sabe que nunca fue el responsable, claro que hay excepciones... Pero esta no es una de ellas, ¡Por favor! solo se embriagó -como lo hace siempre al tocar alcohol- y vomitó, no es tan grave. Además, justo ahora... Hay algo más en el medio. Algo mas grande para ellos que en algún momento ninguno podrá evitar.
Darcy finalmente sale del baño, pasando sus manos por el rostro, el reloj marca poco mas de las doce con treinta y aún siguen celebrando la fiesta abajo; ya no le molesta mucho, pues esta más consiente de lo que ocurre a su al rededor de lo que acaba de vivir. Claro que Darcy ha bebido, más veces de las que dice, pero nunca había sentido esa sensación horrible en el estómago y había tenido que votar todo, esta vez fue diferente para ella, siempre bebe demás pero nunca tanto como hoy y enfrente de su familia.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mis padres || Larry Stylinson
Novela JuvenilDarcy Tomlinson es la hija del cantante Louis Tomlinson. Su vida parece fácil y repleta de lujos pero la verdad es que ser la hija de un famoso no es nada fácil y menos de este famoso que tiene algunos secretos que no puede revelar. Ahora Darcy tamb...