2

303 33 15
                                    

Pov Alicia

Había pasado todo primero, el curso fue espectacular. Aprobé todo menos letras. Hice muchos amigos y... sobre Raquel teníamos piques pero nada más. Nos odiábamos y nuestros amigos lo sabían más que nadie. Éramos simplemente agua y aceite.

Era viernes, Porfin, adoro los viernes porque a segundo nos toca Educación Física y me encanta hacer ejercicio.

Me tenía que recoger Germán y su madre en coche para ir al instituto así que me hice la coleta alta con mi flequillo cayendo y salí por la puerta.

-Hola señora Martínez.

-Hola Alicia que guapa vas no?

-Mamaa- se sonrojó Germán. Yo solo me reí.

En la puerta estaban Andrés y unos cuantos más del grupo. -Hola chicos.

-Aliciaa, que hay ?

-Nada interesante, que tal ? -Todos respondieron yo sonreí y aparte mi mirada hacia la gente que entraba a las aulas y ahí estaba ella con su "grupito" joder.

-Esa... e-es Raq-Raquel? -No podía hablar.

-Si al parecer esta buena con coleta y mayas- dijo el hermano de Sergio.

-Cuidado con lo que dices que es lío de tu hermano jajaj.

-Como...Murillo esta con Sergio? -dije sorprendida.

-No,está con el hijo de puta de Alberto el que quiere ser científico. -Dijo una chica del grupo.

-Vaya pareja-soltó Germán.

-Nos vamos Germin? -le llamaba así cariñosamente. El único mejor amigo que tenia se merecía un mote.

-Pero tu tienes gimnasia ahora en el patio. Yo voy a química.

-Joder es verdad estoy sola, no me llevo con nadie de mi clase.

-Suerte.

-Fui a dejar el neceser en la banqueta de las duchas. Y me dirigí al patio.

-Aver porfavor, quiero chicos con chicos y las chicas con las chicas por parejas.

Me puse con la de al lado y nos pusimos a calentar.

-Aver no Alicia, tienes que ir con alguien más bajita y menuda... por ejemplo -pensó mirando a las chicas- Murillo! Ven! -putaputaputa- Ponte con Sierra y empezar a calentar.

-Aver no esto no -dijo

-Murillo otra pega y te vas a saltar la comba en dirección.

-Muy bien profesora, suelte el ejercicio que lo hago con Raquel encantada.

-Alicia!

-Raquel! -bufó,me encantaba verla roja a rabiar.

-Alicia tienes que coger a Raquel así- la cogió del culo y la levantó dando una voltereta.

-Emm, es necesario cogerle todo el culo?

-Si no quieres que se rompa los dientes contra el cemento,si. Comenzar ya.

-Tu no te pases de lista metiendo mano.

-Como si fuera uno de esos babosos que van detrás de ti? Mas quisieras.

-Aver ven. -La cogí y me tambaleé un poco.

-Alicia Alicia alicia cógeme , CÓGEME.

-Va bien pesada cállate- le apreté más su trasero.

-Tía párate de apretarme el culo.

-Murillo me caigo ... agárrate AHG. -me cogió del cuello ahogándome.

En un movimiento puse sin querer mi mano en su entrepierna y cayó encima mío clavándole los dedos (sin querer).

-Ah alicia joder.

-Perd- Murillo... eso ha sido un gemido?

-Que dices!? Cállate y quítame la mano del culo anda me has hecho daño imbécil.

-Te has puesto cachonda o que?

-Eres mongola o que? Profe!

-Dime Murillo.

-Puedo ir al baño?

-Si rápido.

-Alicia ven conmigo mientr- mierda. Sierra me puedes ir a buscar al director que me faltan las listas porfavor?

-Profe... así de fácil.

-Y te pongo un positivo va que lista eres.

-Voy- le guiñe un ojo.

Tenía las manos llenas de tierra así que fui a los baños a lavarme las manos y peinarme un poco.

-Ahh Ah (respiraciones) ahg.

-Que cojones... Murillo? Murillo estas bie- Abrí la puerta y me la encontré en el vater masturbándose bastante hevy.

-Sierra! -Cerré la puerta rápidamente.

-Sierra no es lo que parece de verd- Aver que lo he visto y no soy tonta, te estabas desestrasando y ya. -me iba a ir pero me cogió el brazo y me puso cara a cara.

-Que quede entre nosotras.

-Que si que si suéltame joder.

-Porfavor.

Me acerqué y estábamos muy cerca.

-Te lo juro- susurré.-Pero...estabas tocándote por lo del patio, que te ha puesto como una moto verdad?

-Tu flipas...No pues claro que no!

Me dirigí a su oreja.

-Seeh- solté muy despacio y bajito.-me voy.

Le di las listas a la profesora y terminamos la clase jugando a fútbol por petición de los niños.

Vaya día el de hoy. Un día para recordar.

RALICIA <<nuestra historia>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora