Ben Hardy

2.6K 63 43
                                    


Título: La orden Jedi y Slytherin

[ Se hacen referencias al universo de Star Wars y Harry Potter ]

⛧⛧⛧

Una de las cosas que adoraba de los sábados era que podía pasar todo el día sin hacer con mi rubia favorita, Ben.

A pesar de que su carrera haya despegado hacia las nubes, él no se había olvidado de mí, nuestra amistad seguía intacta desde la secundaria, casi siempre tenía un mensaje de Ben en mi bandeja de entrada, y eso me alegraba.

Los sábados eran los días en que nos juntábamos para ver maratones de películas, nos recostábamos en mi sillón y comíamos snacks y cómoda rápida todo el día. Y hoy, era un día de esos.

— Ya pedí un súper combo McDonald's para los dos. —Él venía de la sala, mientras guardaba su celular en su bolsillo—, y sí, pedí una porción de papas adicional porque sé que te encantan.

— ¡Benjamin Jones! ¿Acaso quieres que engorde? —reí, acercándome a él—. Es muy difícil seguir una dieta siendo tu mejor amiga, aunque, bueno, tú vas al gimnasio.

— ¿Sigues haciendo dieta? Porque la verdad no lo veo necesario, yo te veo muy bien —él se acercó a mí y acarició mi cabello, maldita diferencia de altura—. Yo voy al gimnasio porque tengo uno en casa y más importante, me gusta. Si a ti no te gusta, no lo hagas. Ya no vives con tus padres, así que vamos a comer todo lo que podamos hoy.

Él tenía una sonrisa sincera, mientras sus ojos brillaban. Yo solo corrí a abrazarlo—. Eres tan linda, rubia.

¿Algo más? Sí, me enamoré de mi mejor amigo desde hace unos años, pero no he tenido las agallas suficientes para decírselo en estos últimos seis años. Sí, seis años.

De pronto sonido del timbre de mi casa hizo que nos separáramos, él sonrió algo nervioso—. Iré a pagar, tú pagaste la última vez, es mi turno.

Estaba por oponerme, pero prácticamente salió corriendo antes de que diga algo. Yo solo reí, dirigiéndome hacia la sala, buscando entre las películas que tenía.

— Aquí está la comida —Ben llegó a la sala y dejó las bolsas con comida en la pequeña mesa que estaba delante del sillón—, ya sé que podemos ver hoy…

— ¡La saga de Star Wars!

— ¡La saga de Harry Potter!

Los dos habíamos hablado a la misma vez, luego nos miramos las caras, yo entrecerré los ojos.

— ¿Te gusta Star Wars? —preguntó, mientras se sentaba en un lado del sillón, comiendo papas fritas.

— Creo que es mi saga de películas favoritas, tiene una muy buena historia —le sonreí, tomando el otro paquete de papas fritas que estaba en la bolsa.

— Nah, mejor es la saga de Harry Potter. La verdad yo nunca me di el tiempo de ver Star Wars, no entendí el argumento de la principal… ¿Qué se supone que es la fuerza?

— Tú. —Me acerqué a él, mirándolo mal y señalándolo—, ¡retira lo dicho! Star Wars es mucho mejor que Harry Potter, ¿y qué pasa con el argumento de Harry Potter? ¿Una escuela de magia, es en serio, Ben?

Multifandom | One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora